Macarena García tampoco se ha podido resistir a no sentarse en el característico sofá de 'La Resistencia'. La actriz ha acudido al programa de David Broncano para promocionar su nueva película, 'A pesar de todo', en la que participa junto a grandes amigas, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez.

macarena-garcia-3

La actriz no ha dudado en llevar un regalo a David, algo que también hacen algunos de los invitados que acuden a este programa. Eso sí, Macarena ha sido más original y le ha llevado un detalle hecho por ella misma: una jarra de barro, algo que ha sorprendido muchísimo al humorista, que no se creía el detallazo que había tenido la actriz con él.Aunque ha acudido al plató a promocionar su nueva película, que ya se puede ver en la plataforma Netflix, Macarena ha contado uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido durante su carrera profesional. Y es que durante tres meses fue una de las actrices del musical de la película High School Musical, una experiencia increíble que disfrutó al máximo.Pues bien, durante una de las funciones que hizo, Macarena vivió todo un momento 'tierra trágame' cuando se hizo pis de la risa. "En High School hay un equipo de baloncesto. En una de las veces, el balón de baloncesto cayó al público, y eso generó mucha diversión. Volvió, cayó en la cabeza de una señora... Todos nos empezamos a reír mucho y yo tenía una escena, la final de todas, que tenía que estar muy seria y emocionada. Me estaba riendo muchísimo y para controlarlo, me hice pis de la risa".

Macarena García no puedo controlar la risa y se hizo pis en medio de la función

macarena-garcia-4

David Broncano, incrédulo, seguía interesándose por ese lapsus. Macarena, entre risas, le dijo que era verdad, que incluso hizo un charco de pipí en el escenario. "Iba con un vestido rojo cortito... y eso sucedió. Me pasa mucho lo de hacerme pis de la risa. He tenido siempre este problema. Cuando era pequeña, en el colegio era un drama", confiesa.

Asegura que le pasa mucho cuando le entra risa

macarena-garcia-2

Este musical fue uno de sus primeros trabajos como actriz

macarena-garcia

Macarena ha hablado también de a qué se dedican sus padres, una preguntan que ha incluido David Broncano en sus entrevistas: "Mi madre es profesora de pilates, y mi padre es inspector del Canal Isabel II de Madrid, revisa contadores y soluciona problemas", desvela.Acto seguido la pregunta de cuántas relaciones ha mantenido el último mes y cuánto dinero tiene en su cuenta corriente: "Todo regular", empezaba diciendo Macarena. "Ha sido un mal mes en general. Me he comprado una casita, eso bien en realidad, pero la cuenta se me ha reducido. Estoy hipotecada, pero no me quejo. Unos 135.000 euros...", desvela. En cuanto al sexo, "el último mes ha sido un mal mes. No quiero concretar más...", decía avergonzada.

No ha dudado en desvelar cuánto dinero tiene en su cuenta

macarena-garcia-5