‘El Hormiguero’: Pablo Motos y su incómoda pregunta a Mario Casas

Mario Casas y su hermano Óscar visitaron 'El Hormiguero'. Allí, Pablo Motos preguntó al novio de Blanca Suárez por uno de los rumores más comentados en internet sobre las partes íntimas del actor. 

Mario Casas y su hermano Óscar visitaron ‘El Hormiguero’. Allí, Pablo Motos le preguntó por uno de los rumores más comentados en internet sobre las partes íntimas del actor. 

3Una pregunta por sus… testículos

Los hermanos Casas acudieron al programa de Pablo Motos en Antena 3 para hablar sobre de «Instinto», la serie que ambos protagonizan en Movistar+. El presentador hizo una pregunta que dejó boquiabierto al actor. «Me han dicho que hay una parte de ti que es muy grande y que ha escandalizado a todo el mundo. Hay un rumor de que tienes los huevos enormes… si los ve un avestruz los intenta incubar», bromeó.

2El desnudo integral de Mario en su nueva película

Mario Casas no pudo evitar reír ante la incómoda pregunta de Motos. Evidentemente, estaban bromeando entre ellos. Y, hablando de intimidades, el intérprete aseguró que en su nuevo trabajo «hay desnudo integral mío». También dijo que «hay escenas muy duras. Hay una de sexo que tengo yo solo, creo que en el séptimo capítulo, que es bastante fuerte».

1Cómplice de su hermano Óscar

Por su parte, Óscar Casas hizo una exhibición de sus dotes para el baile. «Eres como Billy Elliott», le dijo Motos. Mario aseguró que su hermano pequeño «es uno de los mejores actores de España. Es muy difícil lo que hace, con 19 años. Es un pedazo de actor y va a dar mucho de que hablar. Y tiene el estigma de ser ‘el hermano de… No le favorece».