Gloria Camila ha dedicado unas palabras de cariño a su sobrina, que en breve viajará a Honduras.


Gloria Camila ha enviado un emotivo mensaje a su sobrina Rocío Flores, que está a punto de cruzar el charco para participar en ‘Supervivientes 2020’.

«Te voy a echar muchísimo de menos»

La hija de Ortega Cano se ha sumado a las numerosas personas del entorno de la joven que le han enviado un mensaje de cariño y apoyo antes de partir rumbo a Honduras. «Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres», escribía a través de Stories en su cuenta de Instagram.

«Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!», añadía. No cabe duda de que la hija de Rocío Jurado extrañará mucho a quien es casi su mitad. Por eso, seguramente, se convertirá en su principal apoyo desde las redes sociales.

«Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos», ha publicado en sus redes. ¿Que mejor muestra de amor que un mensaje proclamado a los cuatro vientos?

A la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco apenas le quedan unas horas en nuestro país para formar parte del concurso estrella de Mediaset. Un reto que ha aceptado con muchas ganas y que le hace mucha ilusión.