Ya lo avisaba Terelu Campos: ella no iba a hablar sobre la hija de Edmundo Arrocet, pero su hermana, Carmen Borrego, estaba lista para disparar. La colaboradora de 'Viva la vida' no ha podido evitar quedarse callada y ha entrado a valorar las declaraciones de Gabriela en 'Sálvame'.

Carmen Borrego

Hace unas semanas, la hija del humorista en el programa de las tardes de Telecinco aseguraba que tanto Terelu como Carmen eran las culpables de la separación de Bigote y María Teresa Campos. Asimismo, no dudó en compararlas con las hermanas malas de "Cenicienta". La hija de la veterana periodista ha asegurado que sus declaraciones eran absurdos y que era Gabriela la que estaba faltando el respeto a todo el mundo. "Nosotras al menos cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que yo conozco de ella es que siempre llama a su padre para pedirle cosas", dice tajante.

bigote-arrocet-gabriela-arrocet

De la misma forma, ha querido recordar el episodio que protagonizaron con ella en 'Las Campos', cuando la hija de Edmundo se negó a conocer a las dos colaboradores de 'Viva la vida'. "No quiso vernos y luego vino al hotel a conocernos. Terelu no estaba, yo sí. No quise verla. Ella había hablado con producción y había dicho que no quería ni vernos", recuerda.

La presentadora Terelu Campos con Carmen Borrego y la periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid 10/07/2018

Sin embargo, no sacó la artillería pesada hasta pasados unos minutos. La hija de la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' fue muy tajante y acusó a la hija de Edmundo de querer ganar dinero a su costa. "No me creo a esta señora. No me creo que Edmundo haya hablado mal de nosotras con ella. Con mi madre no se atreve y la forma de estar (en primer plano) es hablar de nosotras. Ella es hija de una infidelidad de Edmundo. Cuando él tiene una relación con su madre, él también está con Rocío", estalla ante unos compañeros que se quedaban boquiabiertos.