Georgina Rodríguez ha sido la última invitada a 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos conseguía registrar uno de sus mejores datos de audiencia con un 20,2% de share y 2.866.000 espectadores. Y no es para menos. Las perlitas que soltó durante la emisión del programa no pasó desapercibidas para nadie y el público se quedó enganchado. Los que también se quedaron enganchados fueron su hermana, Ivana, y parte de sus amigos. Todos ellos forman parte de mucha de las entregas de la primera y la segunda parte 'Soy Georgina'. Esta última se estrena este viernes 24 de marzo.

Los amigos de Georgina Rodríguez, su mejor apoyo en 'El Hormiguero'

Iván García, el colaborador de 'Ya es Mediodía', se cuela en 'El hormiguero'
El Hormiguero.

Iván García no quiso perderse este momento

Iván García, el colaborador de 'Ya es Mediodía', se cuela en 'El hormiguero'
Redes sociales.

La pareja de Cristiano Ronaldo estuvo apoyada por uno de sus mejores amigos. Iván García lleva años formando parte del grupo de amigos de la 'influencer'. Aunque es colaborador de 'Ya es mediodía', este no dudó en asistir como público al programa de Pablo Motos. Desde las gradas del plató vio a la entrevista de su amiga y aplaudió algunas de las intervenciones de la misma.

Iván no dudó en aplaudir también a Ivana cuando a esta le tocó hablar para contestar una de las preguntas que le puso el programa para conseguir ganar una televisión. "Mi momento “octopus” en el Hormiguero. Jajajajaja ? Me la he jugado pero bien. Que se note que soy casi Licenciada (léase lisensiada) jajajaja Mi profesor de latín del bachiller y mis profesores de la Universidad estarán orgullosos de mi aporte etimológico ? Prometo que soy así de crack siempre y de friki lingüista también ?? Dudar he llegado a dudar, qué responsabilidad dejar a todas esas personas sin la televisión ?? Nos lo hemos pasado pipa! Mi hermana espectacular… Y nos llevamos teles todo el público ???❤️", escribía Ivana Rodríguez junto a un vídeo del momento en el que tuvo que contestar una pregunta.

Un periodista que ha trabajado en diferentes programas de televisión

Iván García, el colaborador de 'Ya es Mediodía', se cuela en 'El hormiguero'
Redes sociales.

Pero, ¿quién es Iván García? El amigo de Georgina Rodríguez es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Mientras estudiaba la carrera, trabajaba en el grupo Inditex. Fue ahí cuando conoció a Georgina Rodríguez. Comenzó trabajando en la Cadena Cope. Desde 2014 ha estado trabajando en 'El punto de mira' y 'El programa de Ana Rosa'. Ahora colabora con 'Ya es mediodía', donde muchas veces cuenta cómo es su vida siendo amiga de esta estrella internacional. De hecho, viaja muchas veces con ella por todo el mundo. Eso le ha servido para estar presente en muchas de las entregas de los capítulos de la docuserie de Georgina. Actualmente es también 'influencer', ya que cuenta con más de 65.600 seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Audiencias: Georgina hipnotiza a los espectadores de 'El Hormiguero', pero es duramente criticada en redes sociales