"Nos ha costado muchísimo trabajo, Mabel, llegar al punto en el que estamos las mujeres", decía la presentadora del programa de Cuatro.


Toñi Moreno interrumpió ‘Mujeres y hombres y viceversa’ después de escuchar un comentario machista de uno de los pretendientes de Jenny, una de las participantes del programa. La presentadora, que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, quiso invitar al joven a reflexionar. 

Toñi Moreno comparte el latido del corazón de su bebé

“Yo prefiero a una una chica como Jenny que no se ha liado con ninguno, a diferencia de ti que te has pegado el lote con todos tus pretendientes”, decía el tronista ante la atenta mirada de los que estaban en el plató del programa de Cuatro.  «Yo suelo mantenerme al margen, no estoy aquí para juzgar, estoy aquí para repartir juego. Pero a mí hay un comentario que ha hecho Mabel fuera que no me parece bien«, comentaba la presentadora.

Toñi Moreno conquista a todos con su foto sin maquillaje

El comentario al que hacía referencia la presentadora decía lo siguiente: «¿Tú estarías con una chica que la primera noche se acuesta contigo?». «Nos ha costado muchísimo trabajo, Mabel, llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos de la gana en el momento en el que nos de la gana. Te has equivocado y lo sabes», decía Moreno.

La preciosa foto de Toñi Moreno compartiendo un momento con su sobrino

«Ahora la pregunta se la hago yo al tronista. ¿A ti gustan este tipo de tías como Mabel que hace este tipo de comentarios?«, comentaba Nagore.