Disney+ ha presentado el tráiler oficial de su nueva película original de comedia ‘Doce en casa’, que se estrena el próximo 18 de marzo en la plataforma de streaming para toda la familia, y que está protagonizada por los actores Gabrielle Union y Zach Braff.

Fuente: Disney+

Este film, que se trata de un remake de la película de 2003 protagonizada por el cómico Steve Martin, cuenta la historia de las hazañas de la familia Baker, una familia con 12 hijos, que muestra su agitada vida y también su manera de dirigir el negocio familiar. Hay que recordar que, a su vez, esta película es un remake de otra de 1950 basada en la novela autobiográfica de Frank Bunker Gilbreth, que vivió en una familia de 12 hermanos.

La nueva versión de ‘Doce en casa’ está dirigida por Gail Lerner y completan el reparto Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Disney+ empieza a producir en España

La plataforma Disney+ aterrizó dentro de nuestras fronteras en pleno auge de la pandemia del COVID 19, y con menos de dos años de edad, ya ha empezado a anunciar sus primeras producciones patrias. La primera de ellas será ‘La última’, una ficción que protagonizarán el actor Miguel Bernardeau junto a la cantante Aitana Ocaña, que forman pareja tanto en la ficción como en el mundo real. Esta nueva serie será un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

Además, Disney+ anunció hace un tiempo un segundo proyecto en el que se estaba trabajando y que no era otro que un biopic del conocido diseñador español ‘Balenciaga’. Según reza la sinopsis «cuenta la historia de un hombre que, a través de su talento natural, constancia y olfato para los negocios, se atrevió a desafiar su estatus social como el hijo de una modista y un pescador, convirtiéndose en uno de los diseñadores más relevantes de todos los tiempos».

¿Cuándo se estrenará la película 'Doce en casa' en Disney+?

La película 'Doce en casa' aterrizará en el catálogo español de Disney+ el próximo 18 de marzo