Hay guerras agotadoras e incesantes y después está la de los Matamoros. Tras el incendiario 'poli Deluxe' que hizo Makoke el pasado sábado, Diego Matamoros se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes y responder a la exmujer de su padre. Como era de esperar, ha vuelto a atacar a Kiko a la par que ha dejado un recadito a su hermana, Laura Matamoros.

El detonante

Makoke

Las tibias palabras de Makoke en 'Sábado Deluxe', en las que podría haber tratado de tirar por los suelos la imagen de Diego, filtrando información delicada sobre él hace años, han sido contestadas por él mismo en el plató del programa diario este pasado lunes. Ahora sí, está más enfadado que nunca.

Diego Matamoros, herido y sin ganas de disculpar a Makoke

diego-matamoros-2

"Lo primero que quiero decir es que lo que diga Makoke, que me pida perdón por la mentira que haya hecho, es que no tiene perdón. No la voy a perdonar en mi vida. Si tú dices que he hecho esa cosa tan horrible cómo decías que teníamos buena relación y me dejabas entrar en tu casa?".

La estrategia de Makoke

diego-matamoros-5

Esta mujer siempre hace lo mismo, tirar la piedra y esconder la mano. Ahora, con todo el problema de deudas que tienen, empiezan a sacar la 'caca'. El hijo de Kiko Matamoros no consiente la manera con la que la exazafata de Telecinco habló de él en el plató del Deluxe.

Diego, al ataque

diego-matamoros-7

Yo lo primero que hago cuando me entero es llamar a mi padre y exigirle que diga que todo lo que cuenta Makoke es mentira. Él dice que es que se le ha ido la boca a ella. Lo que estoy esperando es que ella cometa el error públicamente de decirlo para meterle una demanda. Porque yo gano las demandas, no como ella, no me ando con tonterías y estas cosas son muy serias.

Una llamada que para nada fue amistosa

diego-matamoros-4

Pese a que Diego Matamoros confesó que había telefoneado a su progenitor, esta comunicación no se debe a un acercamiento entre ambos. Nada más lejos de la realidad. Sencillamente, estaba cabreado y buscaba explicaciones en la figura de su padre, pero la batalla entre ambos continúa.

Profundamente dolido

diego-matamoros

"Makoke me ha hecho un daño irreparable. Sé perfectamente lo que hizo. Tengo que hablar con un abogado para ver si puedo citar a María Patiño en un juzgado y que hable de esto, porque ella es a quien Makoke le contó la información sobre mí.

Una deuda desconocida

diego-matamoros-10

Quien empieza a tener un problema con Laura Matamoros es Kiko, por temas económicos. Nos utiliza a todos. Con el dinero es muy especial, le debe 25.000 euros a su hija, pero mi hermana está cabreada por otras cosas. Diego soltó la bomba ante la estupefacción de los colaboradores de 'Sálvame'.

La gran mentira de Matamoros

kiko-matamoros-tarta

Diego fue más allá y llegó a asegurar que su padre "cuelga fotos en Instagram de la tarta de cumpleaños de su nieto (hijo de Laura) cuando en realidad no ha ido al cumpleaños", dejando con la boca abierta a todos. Y es que Diego insistió en que la relación padre-hija no esta todo lo buena que podría parecer.

Así se quedó Lydia Lozano

lydia-lozano

La colaboradora de 'Sálvame' no se podía creer lo que estaba contando Diego Matamoros: había falseado en redes una imagen, con el objetivo de hacer creer que había estado presente en el cumpleaños del hijo de Laura Matamoros. No obstante, no sería el único as en la manga que traía guardado...

El feo de Diego Matamoros a su hija

diego-matamoros-8

"Antes del cumpleaños de Laura tenían un viaje que se iban los dos juntos a Londres. El señor Matamoros se inventó que estaba malo, que se iba al hospital que no hacía pis en dos días. Dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado. Laura le pagó el billete y todo y la dejó tirada", confesó Diego.

¿Buena relación con su hermana?

Diego Matamoros y Laura Matamoros

"No, yo estuve con mi sobrino el día antes de su cumpleaños. Le trajo mi madre a mi casa. Laura ha cambiado mucho y me cuesta estar con ella. Le va a molestar que haya contado todo esto, pero estoy un poco harto de que mi padre siente cátedra con sus mentiras y que los malos seamos los que decimos la verdad".

La dolce vita de Kiko

kiko_matamoros_beso

En palabras de su hijo, Kiko dedica todo el dinero que tiene a vivir bien, a cenar en restaurantes, a regalos y bolsos de sus novios... se olvida siempre de los que estamos cerca.

La llamada de Matamoros

Makoke

Visiblemente alterado, enfadado y molesto, Kiko llamó al programa en directo, pero no le dejaron entrar a consecuencia del estado de nervios que tenía. El colaborador pidió al director que transmitiese a la audiencia que todo lo que estaba diciendo su hijo era mentira. Así se le quedó la cara a Diego.

Esperando la respuesta de Kiko

Kiko Matamoros

Como no le dejaron entrar por teléfono, habrá que esperar a hoy o mañana, cuando Kiko ocupe su sillón en 'Sálvame' como defensor de la audiencia. Allí contestará con contundencia a las palabras de su hijo.

Recién llegado de Ibiza

marta lopez kiko matamoros (5)

Hace escasos días, Kiko Matamoros ha estado presente en Ibiza, donde ha estado acompañando a su novia, Marta López Álamo, en su último compromiso profesional, un desfile. Lo que queda claro es que la guerra de los Matamoros es una factoría de noticias que no descansa.