"Todos podemos cometer errores en la vida", ha afirmado.


El paso de Estela Grande por la casa de ‘GH VIP’ está siendo más convulso de lo que nadie esperaba. Sobre todo ha afectado a su marido, Diego Matamoros, quien continúa defendiendo a capa y espada a su mujer.  Uno de los más duros con la concursante ha sido precisamente su suegro, Kiko Matamoros. Este no perdona la sonada relación de amistad que mantuvo con Kiko Jiménez.

GH VIP 7: Diego Matamoros incumple su promesa y vuelve al plató

6Diego pide respeto a su padre

Diego ha reconocido que ha hablado con su padre y entiende que «le duelan las cosas que pueda ver o ha visto de Estela, pero le pido que me respete porque es mi mujer».

Diego Matamoros sigue apostando por su relación con Estela Grande

5Quiere que «afloje» 

También ha señalado que el colaborador debería «aflojar» su actitud con Estela porque está siendo excesivamente duro con esta. 

4«Me duele lo que dice»

Diego ha sido tajante respecto a las declaraciones del colaborador. «Me duele», ha señalado. Ha querido recalcar que «todos podemos cometer errores en la vida. Estamos analizando a una persona que está en un reality, no está siendo como es ella en la vida real. Está viviendo una experiencia y hay que ser consecuente».

3«Sigo amando a mi mujer»

La actitud de Diego es firme y continúa mostrando públicamente su amor incondicional por Estela. «No me ha cambiado nada, me han dolido cosas». 

2Una conversación pendiente

Diego ha querido recalcar que cuando salga su mujer de la casa de Guadalix tendrán una conversación. «Considero que cuando salga y hable con ella y me dé las explicaciones, que no justificaciones, intentaré entender una cosa u otra y tomaré una decisión».

1No hay decisiones tomadas

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han señalado que Kiko Matamoros ha afirmado que la actitud de su hijo difería cuando hablaba en la intimidad con familiares y amigos a cuando se sentaba en un plató. También aludían a una posible decisión ya tomada de antemano. «La única decisión que tengo tomada es que quiero y verla y quiero hablar con ella en la intimidad», ha zanjado.