El paso de su mujer, Estela Grande, por ‘GH VIP’ ha puesto en el punto de mira a Diego Matamoros que sigue con atención todo lo que acontece en la casa de Guadalix. El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sabado Deluxe’ donde se ha enfrentado a las preguntas del polígrafo. Ha confirmado un ‘affaire’ con Ylenia, ha reconocido que ha tenido que cortar de raíz la insinuaciones de Sofía Suescun y que mantuvo una breve relación con una presentadora de Mediaset.  

Diego Matamoros pide respeto a su padre por los ataques a Estela Grande

9La defensa implacable a su mujer

«Estoy en un momento en el que puedo soportar ir a un plató. Creo que mi mujer necesita ayuda y tengo que estar ahí», ha afirmado. También ha querido recalcar que continúa queriendo a Estela.

8Sus coqueteos con Ylenia

El polígrafo ha desvelado que Diego mentía cuando ha negado que coqueteaba con Ylenia en los descansos de ‘GH VIP’. «No considero que coquetee con ella, pero tenemos una relación muy buena». El polígrafo ha confirmado que ha mantenido relaciones sexuales con la de Benidorm antes de conocer a su mujer. «Ella quería continuar y tú no», le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Diego se ha mostrado cauto con este tema, pero ha reconocido que no buscaba nada serio en ese momento. 

7Su relación con Sofía Suescun

Asimismo ha contado que ha recibido llamadas de la denominada ‘Reina de los realities’ cuando Kiko Jiménez se encontraba en la casa de ‘GH VIP’. Ha afirmado que le llamaba para hablar, pero que su círculo le recomendó que evitara estas conversaciones. «Al final esto provoca un lío», ha afirmado. 

6Asegura que se le ha insinuado

Diego ha señalado que Sofía se le había insinuado mientras Kiko se encontraba en la casa de Guadalix, pero cortó de raíz con este tema. «Ella me tiene un poco loco, en las galas es de una forma y en los pasillos de otra». 

5Aclara su fuerte altercado con Kiko Jiménez 

Se arrepiente del encontronazo que tuvo con el novio de Sofía Suescun. «Lo único que puedo hacer es pedir perdón». Diego ha explicado cómo se desarrolló este tenso episodio en los platós de Mediaset que más tarde el propio Kiko revelaría. «Me arrepiento de esa situación porque me he puesto a la altura de un tío que no está a la altura de nada». 

4Una deslealtad con una presentadora de Mediaset

Ha revelado que estando con Estela comenzó a mandarse mensajes con una presentadora de Mediaset. Fue entonces cuando se dio un tiempo con su actual mujer, todo ocurrió a finales de 2016, poco después mantuvo una breve relación con la presentadora -cuyo nombre no ha desvelado-, pero con quien viajó a Italia a principios de 2017. 

3No cree que Estela se esté vengando de anteriores infidelidades

«Creo que Estela se ha dejado llevar por una situación y un programa», ha indicado respecto a su comportamiento. «Ella no es consciente de las cosas que están pasando fuera», ha dicho. 

2Vergüenza ajena por el comportamiento de Estela

No ha dudado en señalar que la actitud de su mujer, le ha provocado una auténtica «vergüenza ajena» después de su flirteo con Kiko Jiménez. Incluso ha llegado a pensar que se siente más atraída por el andaluz que por él. «He perdido la admiración por la persona que tenía al lado», ha reconocido.

1Su retirada de los medios

«Lo he pasado muy mal», ha dicho sobre su retirada de los medios de comunicación. También ha reconocido que su vuelta a un plató de televisión no se debió a una estrategia para aumentar su caché, algo que ha corroborado el polígrafo. «Ojalá no hubiese tenido que pasar por donde he pasado», ha señalado.