"Cometí el fallo de hablar con colaboradores porque me sentí agredida", ha asegurado la exmujer de Kiko Matamoros en el programa de Telecinco.


Diego Matamoros se ha sentado en ‘Viva la vida’ para explicar cómo está su relación con su padre, Kiko Matamoros, después de que se conociera su enfermedad. Asimismo, ha aprovechado su intervención para mandarle una clara advertencia a Makoke.

Kiko Matamoros, más cerca del perdón que del rencor con su hijo, Diego Matamoros

«Estamos en un punto en el que estamos haciendo las cosas bien. Me enteré de su enfermedad por la exclusiva que dio. Es algo que nos molestó porque es algo importante y que todos deberíamos conocer porque es la intimidad de una familia», comenzaba a explicar Diego Matamoros en el espacio de Telecinco.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

«El día que me enteré le pedí a Laura el teléfono. Le dije que a pesar de todo es mi padre. No puedo dejarlo en un momento duro. La forma en la que nos estamos reconciliando es que sabemos que lo hemos hecho mal y estamos intentando reconciliarnos de una forma adulta«, aclara el hijo de Kiko Matamoros.

Marta López, sincera, confiesa lo que opina realmente sobre Diego Matamoros

En el programa presentado por Sandra Barneda también se encontraba Makoke. Sin embargo, Diego Matamoros había vetado su presencia durante su intervención en el programa. Sobre la exmujer de su padre, Matamoros asegura que realizó una serie de comentarios sobre él e insinuó algo grave que no quiere pasar por alto. 

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

«No los puedo decir a nivel público, porque a mí me afecta. No le pido ni un euro, sino una rectificación total. Se lo ha dicho a muchos compañeros que han dado la cara y me lo han dicho. Si ella no quiere llegar a ese término, va a tener una querella criminal donde se va a exigir cárcel y dinero. Y no es ninguna tontería. El tema es que se lo tome en serio, que ya perdió una demanda conmigo, que mis abogados son buenos», declaraba.

En SEMANA, Diego Matamoros habla de la enfermedad de su padre: «Es hora de dejarnos de reproches»

«Cometí el fallo de hablar con colaboradores porque me sentí agredida y conté verdades que yo he vivido. Yo no voy a pedir perdón», decía Makoke y se negaba a pedirle perdón públicamente.