destacadadarek
¡null!

Darek lo enseña todo en GH Vip: se desnuda en un descuido

El modelo polaco ha protagonizado un desnudo involuntario mientras se cambiaba de ropa en la casa de GH VIP que se ha hecho viral.

Hace ya casi dos semanas que comenzó ‘Gran Hermano VIP 6’ y todos recordamos el desnudo involuntario que protagonizó Aramís Fuster nada más entrar en la casa. Ahora le ha tocado el turno a Darek, que ha mostrado sus partes íntimas en un descuido mientras se cambiaba de ropa.

5Un vídeo que está dando mucho juego

l guapo polaco ha protagonizado un desnudo involuntario al cambiarse de ropa en la casa de GH VIP. El momento, que se pudo ver en el canal 24h del programa, se ha hecho viral en las redes sociales.

4Lo enseña todo en un descuido

Algunos usuarios de las redes sociales han compartido el momento, que se pudo ver en el canal 24h. Darek se estaba cambiando en la habitación y, al levantarse de la cama, muestra el trasero a las cámaras.

3Aramís también protagonizó un desnudo

Al igual que Darek, Aramís Fuster también protagonizó un desnudo, creemos que involuntario, en la primera gala de GH VIP.

2El momento se ha hecho viral

El momento de su desnudo está siendo muy comentado en las redes sociales, y es que el polaco es uno de los personajes más sexys de la edición. A la que no sabemos si le hará mucha gracia esto es a su novia, Candela Gómez, que ya dejó ver que era muy celosa.

1¿Qué opinará su novia?