La emotiva sorpresa de Dani Carvajal a una de sus mayores fans

"Vengo a devolverte un poco el cariño que siempre nos das a mis compañeros y a mí. Decirte que hoy el fan soy yo", aseguraba el madridista.

Su hábitat natural es el terreno de juego, pero esta vez ha cambiado el césped por los focos de televisión. El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ha pisado un plató de Mediaset por una buena causa: sorprender a una de sus mayores fans. El lateral derecho visitaba el programa Volverte a ver, conducido por Carlos Sobera, para conocer de primera mano la historia de María José.

Leer más: El Rey se preocupa por Piqué y le pregunta por el robo en su casa

5Un partido que no ha terminado

Esta gran aficionada al fútbol ha recibido esta sorpresa de la mano de su hija, que ha contado que su madre atravesaba una época dura tras el fallecimiento de sus padres. Le decía que ahora tenía mirar por ella porque le quedaba mucho por vivir.

4Un emotivo momento

El futbolista ha protagonizado un bonito momento cuando ha visto cómo su seguidora no podía contener las lágrimas al verle en televisión. “Para mí es el mejor”, aseguraba emocionada hacia el joven, de 27 años, a quien ha seguido su trayectoria desde que era un niño.

3Las palabras de Dani Carvajal

“Sé que no estás pasando por un gran momento. Sé que eres una gran persona. Es un honor tener aficionados como tú”, le decía. “Vengo a devolverte un poco el cariño que siempre nos das a mis compañeros y a mí. Decirte que hoy el fan soy yo”, aseguraba el madridista.

2“Muy afortunado”

El de Leganés señalaba ser “muy afortunado” de despertar sentimientos tan profundos como los que sentía en este caso con María José.

1La petición de su seguidora 

María José le pedía poder ver a su ídolo en el próximo partido en el estadio Santiago Bernabéu y el jugador blanco no lo dudaba: “Eso está hecho”. Poco después ambos se fundían en un tierno abrazo con el que concluía esta sorpresa para la seguidora del club blanco. 

Más contenido .....