¡Confirmado! Dakota será concursante de ‘Supervivientes’

Telecinco ha confirmado el tercer concursante que viajará a Honduras para participar en su reality más extremo, ‘Supervivientes’. Una noticia que ha dado a conocer este domingo Jordi González durante el Debate de ‘GH Dúo’. Dakota Tárraga acompañará a Colate Omar Montes en esta intrépida aventura televisiva. 

Leer más: Mila Ximénez confirma que Chelo García-Cortés irá a ‘Supervivientes’

6Una joven sin pelos en la lengua

Dakota, que tiene 25 años, se dio a conocer gracias a su participación en el programa ‘Hermano Mayor’ en octubre de 2014. Su paso por este espacio es muy recordado por su actitud descarada y totalmente déspota donde se intentó buscar solución a su problema con el alcohol.

5Una personalidad aplastante

La valenciana, que protagonizó diversos enfrentamientos con el coach del espacio de Cuatro, Pedro García Aguado, es conocida por su fuerte carácter. “He sentido la llamada, soy concursante de ‘Supervivientes 2019’, ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre”, ha dicho Dakota.

4Sus incursiones televisivas

Gracias a la popularidad que obtuvo con el programa, pasó a ser consejera de ‘Hermano mayor’. Y es que contó con tanta repercusión que se convirtió en viral. Además, Dakota también se ha atrevido a acudir al programa ‘Cámbiame’ donde se sometió a un cambio de imagen y ha sido invitada en el espacio de Dani Mateo, ‘Yu No Te Pierdas Nada’. 

3Dakota se unirá a Omar Montes

María Patiño confirmaba en ‘Socialité’ que el ex de Isa Pantoja, Omar Montes, también forma parte de los concursantes de esta nueva edición. 

2Colate Vallejo-Nájera, listo para la aventura

El empresario y exmarido de Paulina Rubioha sido el primer concursante confirmado del reality. Se trata de la vuelta del hermano de Samantha Vallejo a la televisión, tras su aparición en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’.

1Mila Ximénez confirma la participación de Chelo García-Cortés

A pesar de que Mediaset aún no ha constatado que la colaboradora de ‘Sálvame’ acudirá a la isla, su compañera, Mila Ximénez, afirmó por error durante el último ‘Sábado Deluxe’ que estará en el reality.