Cuatro está apostando por reflotar las audiencias del canal con nuevos formatos. Si hace unos días se anunciaba la llegada del periodista Diego Losada con 'En boca de todos', un programa de actualidad política, ahora es un dating show el que llega al canal secundario de Mediaset España. Aunque por su título pueda parecer un programa sobre baile, 'Baila conmigo' es el nuevo programa que conducirá Nagore Robles en directo, y cuyo objetivo es encontrar el amor para sus protagonistas.

Vídeo: Cuatro

Vídeo: CuatroSerá a partir del miércoles 30 de marzo cuando se pueda ver este nuevo espacio en Cuatro, y lo hará con programas en directo. Según han contado en un promo, el espacio será a diario, y podremos ver la convivencia de dos participantes dentro de una casa, donde vivirán con tres candidatos. El propio anuncio afirmaba que "tendremos fiestas, cotilleos, citas, expulsiones... y todo esto vigilado por las cámaras. Los solteros y pretendientes podrán ver cada movimiento", preguntándose si "¿surgirán los celos?". Por otro lado, se afirma que el público tendrá "mucho que ver y decidir".Los participantes iniciales son Álvaro Boix y Lucía Sánchez, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', a quien se le hace un guiño con una de las frases que se afirma en el anuncio: "Les esperan sorpresas con las imágenes que verán en la tablet. Muchos tendrán más imágenes para ti".

Tándem de amor en Cuatro

Cuatro ha decidido apostar por este nuevo formato romántico a las 20:30h, y se emitirá justo antes de 'First Dates', que también tiene una temática de "dating show". Por lo tanto, Cuatro vivirá una tarde de enamorados, que incluso se completará mucho más la noche en la que se emita el spin off del programa de Carlos Sobera: 'First Dates Crucero'.

En boca de todos

También te interesará

Diego Losada estrena 'En boca de todos', su programa en Cuatro, el lunes 28 de marzo