Cristina Pedroche hace arder las Campanadas con su última fotografía

Queda poco más de una semana para las Campanadas y ver uno de los momentos más esperados del año: el vestido de Cristina Pedroche. Siempre repleto de polémica, a la presentadora le da igual el que dirán y sigue mostrando su libertad como mujer para ponerse lo que quiera y cuando quiera. Algo que ha dicho en un sinfín de ocasiones y que ha mostrado en multitud de veces a través de las redes. Como es el caso de la última fotografía que ha compartido con sus seguidores.

5La sensual fotografía de Cristina Pedroche

La presentadora ha compartido esta fotografía en la que aparece con una impresionante falda negra repleta de plumas y nada más. Cristina Pedroche apuesta por un topless de lo más chic para dar la bienvenida a la Navidad y así calentar motores para Nochevieja. En esta imagen semi desnuda, se tapa el pecho con las manos. ¿Será este look la pista definitiva para saber cómo será su vestido este año?

4Cristina Pedroche dará las Campanadas junto a Chicote

También hace unos días salieron a la luz las imágenes las fotos promocionales de las Campanadas de Telecinco en las que aparece la Pedroche junto a Chicote, quien le acompañará en la Puerta del Sol. Para la ocasión lució un vestido repleto de pailletes en rosa de la firma Womance. ¿Otra pista de cómo será su vestido?

Leer más: Consigue el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche por 239 €

3También lució este impresionante vestido rosa

2Estos han sido sus diseños en años anteriores

Lo cierto es que ella ha dado ya algunas pistas de cómo será el vestido y asegura que este año es el modelo más arriesgado de todos los que se ha puesto hasta ahora. Esta declaración la hizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy feliz. Ha pasado a ser un evento en el que la gente espera ver un vestido. Me sigo emocionando, son muchos años recibiendo el año”, dice.  «Yo creo que es un vestido que mucha gente va a soñar. Es muy bonito y tiene brillos”, concluyó, añadiendo que le gustan las transparencias y que brille.

1Cristina Pedroche es fan de las lentejuelas

Además de por los vestidos ajustados