Cristina Pedroche estalla contra ‘Espejo público’ durante su tensa entrevista

La polémica del vestido de Cristina Pedroche continúa vigente. Si ayer en ‘Zapeando’, programa en el que colabora, ya habló de todos aquellas que la han criticado por la elección de su estilismo, este jueves ha vivido su entrevista más tensa en «su casa», en Antena 3. Algo que ella mismo no ha entendido y que incluso ha estado a punto de abandonar el plató de televisión.

Leer más: El indescriptible ¿vestido? de Cristina Pedroche para las Campanadas

9Cristina Pedroche ha asistido a ‘Espejo Público’

8El primero en preguntar ha sido Antonio Naranjo

A pesar de que la entrevista comenzaba amena y con preguntas discretas de la talla de «¿después celebras Nochevieja?», todavía quedaban las cuestiones más peliagudas para Cristina Pedroche.

El primero en lanzar un dardo ha sido el colaborador Antonio Naranjo: «Quería saber tu opinión sobre, por ejemplo, la supresión de puestos de trabajo como las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo, en el que ellas también lucen sus encantos». Pedroche, entre risas, le ha respondido: «¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas?«, ha comenzado diciendo.

7Pedroche no entendía por qué le habían invitado

Pero el zasca más fuerte faltaba por llegar. Y Cristina Pedroche ha dicho: «Yo vengo a ‘Espejo Público’ porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis y me arropáis. No vengo para que me echéis a los leones. Porque sino me quedo en mi casa», se ha quejado.

Y ha querido responder al colaborador: «Ellas pueden decidir ponerse lo que les de la gana, al igual que yo decido. La historia es que cuando tú eres una azafata te dicen «Este es tu vestido». Si ellas tienen un vestido y un mono y después eligen ponerse uno u otro, es su decisión. Yo ahí no me meto», ha dicho.

6Ha sufrido varias preguntas incómodas

5Cristina Pedroche: «Yo decido todo»

La cosa no quedaba ahí. Después Cuca Salas le ha dicho: «¿tu vestido lo eliges Cristina?«. La Pedroche no sabía donde meterse y no entendía este tipo de cuestiones: «¿Cómo? Yo decido todo. El guión, me meto hasta realización… soy súper perfeccionista y necesito que esa noche salga todo perfecto», ha respondido.

4María Jamardo también ha querido preguntarle a Pedroche

3La presentadora ha dicho que el año que viene que vaya Chicote

La última en preguntar sobre el vestido a Pedroche ha sido María Jamardo: «Los datos de audiencia están ahí y ha sido un triunfo de las Campanadas de esta casa. Pero, tú has lanzado un mensaje, yo no me quedaría en el vestido, que por cierto no me ha gustado nada, con todo el respeto». A lo que Cristina le ha respondido: «Pero es que yo no os estoy preguntando vuestra opinión«, ha respondido con contundencia.

2También habló de las críticas recibidas en ‘Zapeando’

1Este ha sido el famoso vestido biquini de este año