Tras el indudable éxito de 'GH VIP 6' y 'GH DÚO', no esperamos menos de 'Supervivientes 2019', edición que promete estar cargada de novedades y un gran contenido. Tanto Mediaset, como la productora del programa, Bulldog TV, han puesto en marcha sus deberes para ofrecernos una potente y cargada edición, dejándonos ciertos rumores y noticias acerca de uno de los mejores realitys de nuestro país.

Leer más: Ivonne Reyes confirma que tiene un pie dentro de 'Supervivientes'

Lo que está claro, es que Telecinco no tiene pensado abandonar a sus telespectadores  ni un solo momento del año. Por eso,la decisión de la fecha de estreno de Supervivientes 2019 se ha establecido para después de Semana Santa. En concreto, podremos disfrutar de la aventura en la isla a partir de la segunda quincena de abril, coincidiendo con el final del reality de la casa de Guadalix.

Jorge Javier, el gran presentador del programa

Sin-título-2

Si las últimas ediciones de Supervivientes han dejado un listón muy alto en cuanto a producción, participantes y originilidad en todas y cada una de las pruebas y retos de la experiencia, este año confiamos plenamente en que no nos van a defraudar.

Jorge Javier repetirá su experiencia como presentador en el reality, aspecto muy positivo para la cadena conociendo el recorrido del presentador en el programa.

Lara Álvarez, su gancho desde la isla

Sin-título-3

Además, Telecinco seguirá contando con la participación de Lara Álvarez como enviada especial a Honduras, de quien ya estamos esperando con intriga sus conjuntos playeros cargados de originalidad. No obstante, parte del equipo a cargo de Supervivientes partirá a la isla el 15 de abril para poner todo a punto y poder recibir con éxito a los próximos concursantes.

El casting de Supervivientes, aún un misterio

Sin-título-1

Aunque las ediciones pasadas han contado con la presencia de personajes televisivos muy interesantes, la productora del programa, quien dirige casting para elegir a los participantes de esta edición, no se aleja de querer ofrecernos una convivencia cargada de contenido entre los concursantes.

Existen ciertos rumores acerca de quienes podrían ser algunos de los aventureros este año. Uno de los primeros ha sido Omar Montes, quien dejó su rastro por GH VIP 6 y ha presenciado varios platós de Telecinco. Otro de los nombres más oídos ha sido el de Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros. Incluso se cree que la pareja del colaborador ha estado a punto de cerrar su participación con el programa, un hecho muy interesante para Telecinco teniendo en cuenta la reciente presencia de Cristina en el mundo del corazón.

Omar Montes

Sin-título-6

Cristina y Kiko

Sin-título-7

La lista de concursantes que aún está por confirmar, continúa aumentando con otros nombres que han llamado nuestra atención. Algunos son Ivonne Reyes, Carlos Lozano, finalista de GH VIP 4; Encarna y Toñi Salazar, componentes de Azúcar Moreno; o Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque la plaza de Alejandro Albalá estaba asegurada en el reality, la participación del ex de Sofia Suescún en GH DÚO pone en duda que pueda aplazarse para la edición de 2020.

¿Quién será el próximo ganador de un maletín cargado de 100.000 tras pasar tres duros meses en una isla? Ya estamos deseando conocer al sucesor de Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018.

Momento de la victoria para Sofía

Sin-título-4