El rostro de Conchita Pérez ha pasado a ser uno de las imágenes más conocidas en los programas de Mediaset. El polígrafo es una de las herramientas favoritas de las cadena para descubrir la verdad sobre cualquiera de los escándalos que ocupan portadas en el mundo del corazón.

Conchita Pérez

El clan de los MatamorosBelén Esteban, Carlos Lozano... Prácticamente todos los protagonistas de la actualidad han pasado por las manos de la poligrafista, que ahora ha dado el salto directo a la alfombra roja. Conchita Pérez ha sido una de las invitadas más conocidas de los Premios Naranja y Limón 2019. Un acontecimiento donde, por ejemplo, Ana Obregón ha sido galardonada por su fortaleza en la enfermedad de su hijo, Álex Lequio.No es la primera vez que Conchita Pérez acude a un acto público, ya que su notoriedad mediática se ha incrementado exponencialmente por su participación en espacios de máxima audiencia de Telecinco. "La prueba del polígrafo es la manera más eficaz, rápida y económica de salir de dudas", así vende su producto la profesional. Además, Conchita Pérez ha logrado ser identificada como la imagen del polígrafo. Numerosos de sus compañeros, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, suelen destacar su papel en pleno programa.

Conchita Pérez Lydia Lozano Belén Esteban Nagore Robles Gema López

El polígrafo es uno de elementos estrella que suele dar por finalizados los culebrones más importantes del corazón en España. Ahí, Conchita Pérez se ha erigido como la gran representante de dicha herramienta, dando el salto a ser invitada a acontecimientos públicos, como las mismas personas a la que suele entrevistar mediante el polígrafo.