La noticia del embarazo de Paola Olmedo ha sido todo un bombazo para la familia Campos. La nuera de Carmen Borrego está esperando el que será su primer hijo en común con José María Almoguera, hijo de la colaboradora. Su estado de gestación se conoce en plena polémica tras destaparse los audios de la esteticista criticando duramente al clan de su marido. Desde que salieron a la luz sus conversaciones, tachando de «estiradas» y de «altivas» a las hermanas, de «tontísima» y «bocazas» a Alejandra Rubio, la joven se ha convertido en la persona más buscada por ‘Sálvame’. Este miércoles, Sergi Ferré, redactor del programa, se ha acercado al centro de belleza que la nuera de Borrego tiene en Madrid, con el fin de conseguir sus primeras declaraciones tras saberse que pronto convertirá a María Teresa Campos en bisabuela. Lo que nadie imaginaba es que, en pleno directo, el reportero iba a recibir una llamada: la de Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano.

Pero, ¿qué hacía la hermana de José Ortega Cano hablando por teléfono durante la emisión de ‘Sálvame’ con el periodista? Ha sido Ferré quien lo ha aclarado. Al parecer, la exnuera de Ana María Aldón vive en el mismo municipio donde Paola Olmedo tiene su negocio, en San Sebastián de los Reyes, así que ha ayudado al reportero a orientarse: «Me estaba llamando Conchi Ortega, a ver si sabe lo que pasa en el taller».

«No digas que te lo he dicho yo», ha pedido Conchi Ortega en ‘Sálvame’ sin saber que su llamada estaba entrando en directo

Pensando que la llamada era privada, Conchi le ha indicado a Sergi Ferré qué dirección tomar para acercarse al centro de estética de Paola Olmedo: «Por donde sacan los bultos de un mercado que hay por allí. Tiene otra salida en el lateral», decía. A continuación, recordaba: «No digas que yo te lo he dicho, por favor». La mujer estaba convencida de que su único interlocutor era el redactor; jamás hubiera imaginado que todo lo que decía lo estaba escuchando media España. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez, no podía contener la risa: «Esto es lo mejor que se ha escuchado en 850.00 años. Luego dicen que Conchi es topa».

¿Cuándo se casaron el hijo de Carmen Borrego y su mujer?

José María Almoguera y Paola Olmedo contrajeron matrimonio en mayo de 2022. Apenas cinco meses después, la pareja espera su primer hijo en común.