Después de 10 semanas en Honduras, con fractura de clavícula incluida, Colate ha sido expulsado de 'Supervivientes 2019'.

"No voy a olvidar esta experiencia en la vida"
colate

No ha podido ser. La andadura de Colate en las costas del Caribe ha llegado a su fin. Quizás por su reciente lesión -se fracturó la clavícula hace una semana- o porque no terminaba de encajar con sus compañeros, la audiencia ha decidido expulsarlo del concurso. Una experiencia que, asegura, "no voy a olvidar en mi vida".

"Vine a vivir una aventura y la he vivido"
Colate Lara Álvarez

El ex de Paulina Rubio dio las gracias al público por el apoyo brindado. "Estoy supermegaultra agradecido con todos. Gracias de corazón". E hizo un breve balance de su paso por el 'reality'. "Quizás no he venido con la idea de competición. Vine a vivir una aventura de superviviente y la he vivido. Todo lo demás ha sido un extra".

"Quería quedarme por mi hijo"
COLATE 2

Estos casi tres meses en Honduras le han sabido a poco a Colate. Se hubiera quedado más tiempo concursando: "Me quería quedar para vivir esta aventura, por la audiencia y por mi hijo que quería que estuviese hasta el final. Quería quedarme por él".

"He hecho lo que he podido y lo he hecho bien"
Colate

A pesar de ver truncada la posibilidad de llegar a la final del programa de Telecinco, Colate se considera un buen superviviente. "He hecho todo lo que he podido y lo he hecho bien".

Enfrentado a Isabel Pantoja
COLATE ISABEL PANTOJA

Uno de los talones de Aquiles de Colate en la isla fue Isabel Pantoja. Con la tonadillera mantuvo una relación cordial en las primeras semanas. Pero a medida que avanzaba el programa fue tomando posiciones en su contra. La acusó de ser "una crack de la manipulación", de usar el espacio "como si fuera su canal de Youtube" o de querer "instaurar su dictadura".

Un 10 en supervivencia... y un aprobado justo en convivencia
COLATE MÓNICA HOYOS

En cuestiones de supervivencia pura y dura, como la pesca, el fuego o las pruebas-, Colate era un rival fuerte. Un gran superviviente, sin duda alguna. Sin embargo, en la convivencia con el resto de concursantes fue donde encontró más dificultades.

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja ya no soporta a Colate

¿Un concursante incomprendido?

Colate

Muchos le tacharon de clasista y de imponer sus órdenes. ¿Inadaptado o incomprendido? La semana que viene, a su regreso a España, contará en detalle cómo ha vivido el concurso.

Se queda casi a las puertas de la final
Colate