Los chicos de ‘OT’ 1 se reúnen con grandes ausencias

Fueron un grupo de chicos que hicieron historia de la televisión, hace 17 años dieciséis jóvenes cargados de ilusión y talento entraban en un concurso llamado ‘Operación Triunfo’ (y que presentaba Carlos Lozano por cierto, el mismo que acaba de decir adiós a la tele).

Si hace un par de años hubo un reencuentro de todos los participantes, que se grabó y se emitió en forma de documental, y también un concierto (con la famosa cobra entre Bisbal y Chenoa) en 2018 también ha habido una reunión, pero ha resultado bastante descafeinada.

[Chenoa no ha felicitado a David Bisbal por su paternidad]

9Los ausentes

Y es que del grupo de 16, ha habido varios nombres propios que han brillado por sus ausencia en la quedada. Ni David Bisbal, ni David Bustamante, ni Rosa López, ni Gisela, ni Alex Casademunt… por citar algunos de los triunfos que no han acudido,

8Los presentes

Los que no han querido perderse esta cita tan nostálgica, a pesar de sus compromisos profesionales, han sido Chenoa, Nuria Fergó, Geno, Manu Tenorio, Natalia y Alejandro Parreño.

7En una casa de la sierra

View this post on Instagram

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

6Celebraron la fiesta de Halloween

5Mensajes de amor

Todos los artistas que acudieron al reencuentro han dejado constancia en sus redes sociales por medio de fotos y de mensajes cargados de cariño y afecto, del tipo «Gracias por una noche de Halloween especial, inmejorable e irrepetible.Os quiero y mucho compañeros» o  «E l l o s, La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada».

4En el menú, paella