Chelo García Cortés ya se siente preparada para volver al trabajo en los platós de televisión tras ser operada por una necrosis en la pierna, una dura consecuencia de su grave caída


Buenas noticias para el equipo de ‘Sálvame’: Chelo García Cortés está a punto de incorporarse al trabajo después de varios meses de baja tras el accidente que sufrió en el plató del programa. Aunque todavía se está cerrando la manera, ya se puede confirmar que la periodista volverá a ponerse delante de las cámaras el próximo sábado en la versión ‘Deluxe’ del formato en el que lleva años colaborando.

El motivo por el que Pantoja no invitó a Chelo García Cortés a su cumpleaños

El 6 de agosto Chelo sufrió un accidente en directo que, aunque en un principio pareció un contratiempo sin más, terminó por condicionar la adaptación de la colaboradora al trabajo después de su paso por ‘Supervivientes’. Durante el tiempo que duró su concurso -marcado en todo momento por la participación de Isabel Pantoja-, García Cortés consiguió conquistar a muchos espectadores, pero no a sus compañeros de trabajo. El reencuentro de la tertuliana con la tonadillera condicionó la estancia hondureña de ambas, siendo la catalana la que se llevó la peor parte al ser duramente juzgada por ‘bailarle el agua’ a la que durante más de 20 años fue su íntima amiga.

Chelo García Cortés da la cara por su mujer, Marta Roca

Además de su distanciamiento personal con parte de sus compañeros de trabajo, el paso por ‘Supervivientes’ de Chelo García Cortés ha supuesto el salto a la vida pública de Marta Roca, la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde hace más de 20 años. El hecho de que haya sido ella la defensora de Chelo durante el concurso ha supuesto una exposición para la que posiblemente no estuviera preparada, ya que han sido incontables las críticas que han ido contra ella en primera persona.