Chelo García Cortés y Carlos Lozano han enterrado el hacha de guerra en el plató de 'Supervivientes 2019'. La periodista y el presentador han decidido dejar atrás los enfrentamientos que protagonizaron en Honduras y volver a ser amigos.

Chelo se sincera sobre Isabel Pantoja: «Nos ha utilizado a todos»

"Óscar y yo unos días nos queremos, otros nos enfadamos"

CARLOS LOZANO CHELO GARCÍA CORTÉS

La colaboradora de 'Sávame' y el presentador han vuelto a verse las caras en los platós de Telecinco. Ya fuera de las duras condiciones de vida del 'reality', no parecen dispuestos a seguir enfrentándose, tal y como hicieran en las costas del Caribe. "Óscar y yo unos días nos queremos, otros nos enfadamos", ha admitido Chelo.

Lo que se han prometido Chelo e Isabel en su reencuentro

"Lo que no me gustaba de Chelo es que retransmitía lo que iba a hacer"
Óscar Lozano

"Chelo se levantaba pronto como yo. Lo que no me gustaba de ella era que retransmitía lo que iba a hacer. Decía: "Vamos a por leña". Y luego era yo el que bajaba a por leña", dijo un sincero Lozano.

La enfermedad que impide a María Patiño ir a un reality

"Me ha faltado pescar"
chelo garcía cortés

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que uno de sus puntos débiles en el concurso ha sido la pesca. "Me ha faltado pescar más". También lamenta no haber podido compertir con el mismo ímpetu físico que los concursantes más jóvenes.

Chelo y Dakota ya se encuentran en España tras despedirse de ‘Supervivientes’

Enemigos íntimos
Carlos Lozano, Chelo García Cortés

Atrás quedan los rifirrafes entre Carlos y Chelo, cuya relación, afortunadamente, ha pasado del odio al amor en cuanto han cruzado el charco.

Chelo García Cortés y Marta Roca se casarán por segunda vez

"Con Marta cada vez mejor"

Chelo García Cortés Marta Roca

A Chelo no solo le sonríen las cosas con su archienemigo en Honduras. También todo va sobre ruedas con su mujer. "Con Marta cada vez mejor. Ahora está en casa descansando. Ha acabado harta de cosas que se han dicho de ella. La quiero cada vez más y ella a mí", ha explicado.

María Patiño se niega a recibir a Chelo García Cortés a su regreso a España

"Estoy orgullosa de mi paso por 'Supervivientes"
Chelo García Cortés

Chelo se siente satisfecha de su labor como concursante. "Lo he hecho lo mejor que he podido. Me voy con la cabeza muy alta", ha reconocido.

Chelo García Cortés quiere volver a casarse con Marta Roca

'Supervivientes' también le 'regaló' otra reconciliación: con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Chelo García Cortés

Antes de regresar a España, Chelo también pudo estrechar lazos con quien fue su amiga durante décadas. Aunque concursaron de manera paralela en las costas del Caribe, permanecieron semanas separadas, ya que Chelo estuvo aislada en la palapa. En su reencuentro antes de partir rumbo a Madrid, la periodista le dijo un emotivo "te quiero" a la tonadillera. "Ahora ya no podemos perder esto".

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

Sobre sus compañeros de 'Sálvame': "Me gustaría que se hablasen otras cosas"
Chelo García Cortés

Otro de los asuntos que Chelo tiene pendiente es su relación con dos de sus compañeras de 'Sálvame', María Patiño y Gema López, de las que se siente distanciada. Al respecto de este tema, se ha limitado a decir: "El aterrizaje está siendo lento, pero seguro. Me gustaría que se hablasen otras cosas".Así fue la profunda declaración de amor de Chelo a Marta