Chelo García Cortes, realmente no se llama así y confiesa su verdadero nombre

Chelo García Cortes no quiere cambiarse el nombre por "Ambrosia", como así le han preguntado este jueves, porque ya se lo ha cambiado una vez. La sorpresa ha sido máxima, porque Chelo no es su auténtico nombre, sino que la bautizaron con uno distinto

Chelo García Cortés se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión y el mundo del periodismo especializado en crónica social. Se podría decir que se ha hecho un nombre, pero ahora tenemos reparo en decirlo así, porque la propia colaboradora ha confesado que en realidad no fue bautizada con este nombre, sino que sus padres decidieron ponerle un nombre compuesto que a ella nunca le ha gustado.

Leer más: Chelo jura entre lágrimas que no está enamorada de Pantoja

Esta confesión, que ha pillado por sorpresa a sus compañeros de programa, ha venido del debate suscitado por Apolonia Lapiedra, la actriz de cine para adultos que asegura haber estado con Antonio Tejado. La intérprete se ha hecho un hueco en ‘GH Dúo’ después de que Candela volviese a la casa como repescada y echase en cara a su ex haber estado con una tal “Ambrosia”. Se equivocó de nombre y dio mucho juego.

Leer más: Apolonia Lapiedra rompe su silencio en exclusiva con SEMANA

Ahora, este tema sigue coleando y han hablado de “lo feo que es el nombre de Ambrosia”, como así mantienen Carlota Corredera, que le ha preguntado a Chelo si le gustaría cambiárselo. Ella, sin problemas, le ha dicho que no, porque ya se lo ha cambiado una vez, desvelando que fue bautizada como María de la Consolación.

Chelo García Cortes, antes conocida por su familia y amigos como María de la Consolación García Cortés, asegura que se lo cambió porque no le gustaba y porque su apellido también era compuesto y resultaba muy largo. Ahora bien, confiesa que ella es “muy buena consoladora”, por lo que si la llaman por su antiguo nombre no tendría reparos en responder.