En su segundo día en ‘Quiero dinero’, la periodista ha hecho algo que ha provocado la decepción de su compañera. «No siento rabia por ella, siento pena”, admitía esta.


Este miércoles, Chelo Garcia Cortés se sometía a Kopérnica, el particular polígrafo de ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de Telecinco que se emite dentro de ‘Sálvame’. La colaboradora se ha sometido a sorprendentes retos y preguntas que han puesto a prueba sus límites. En su debut en el segmento se desnudaba en directo, quedándose en ropa interior, a cambio de dinero. Esta tarde ha vuelto a afrontar nuevos desafíos a cambio de dinero.

Chelo se derrumba: «No me siento bien con lo que he hecho»

Uno de ellos tenía lugar cuando le han preguntado: “¿Contarías por 100.000 euros lo motivos reales de la separación de Gema López?». La respuesta de la gallega era: “No, yo he aceptado esta pregunta porque estoy jugando, pero yo no vendería la vida de Gema, primero porque ella no la ha vendido y porque no tengo ningún derecho”. La máquina de ‘Quiero dinero’ determinaba que decía la verdad y que la emoción que predominaba en ella era «la tristeza». Ha sido entonces cuando la colaboradora ha roto en llanto. “Lo que has hecho es una cerdada”, le espetaba Kiko Hernández. La colaboradora, sin reprimir las lágrimas, reconocía: No me siento bien con lo que he hecho, pero aquí estoy”.

Telecinco

“Me choca que acepte una pregunta por 400 y otra que por 100.000 no cuente nada. Soy tan cerrada para lo mío y porque tampoco hay grandes cosas que contar. Yo tenía claro que no iba a jugar y hoy lo tengo mucho más, no tengo necesidad de hacer daño a nadie por dinero», apuntaba. «No siento rabia por Chelo, siento pena». La periodista respondía, avergonzada: «La misma que siento yo por mí misma… A Gema la quiero mucho, pero siento pena y vergüenza». Y aclaraba: «No soy una perra, Kiko Hernández».

Telecinco

Chelo siempre ha defendido ser una buena amiga, por eso esta tarde se ha venido abajo al ver la reacción de Gema. «La hemos aceptado como es, a veces no ha estado a la altura pero luego ha compensado y por eso mantenemos la relación”, zanjaba esta, con el rostro serio.

Quema una fotografía de Isabel Pantoja

Otra de las pruebas que ha tenido que superar Chelo en su segunda jornada en ‘Quiero dinero’ tenía que ver con otra amiga: Isabel Pantoja. El programa le pedía que quemara en directo una fotografía de la tonadillera. No se esperaba que le pidieran eso. Y, tras hacerlo, tuvo sentimientos encontrados.

Telecinco

“No me la trae al pairo. Es muy desagradable pero me lo pide el programa. No sabía yo que quemar una foto fuera así». Asimismo, justificaba ante sus compañeros por qué accedió a hacerlo: “¿Tengo que seguir? ¡Pues sigo!”. Minutos después, mirando la foto, decía: “No me gusta, pero ya está hecho”.