Chelo García Cortés sufre un grave accidente en ‘Sálvame’ y es trasladada al hospital

Chelo García Cortés ha sufrido una caída minutos antes de comenzar el programa de 'Sálvame' este martes. Ha tenido que ser trasladada al hospital

Chelo García Cortés no ha comenzado la semana con buen pie. Después de todas las polémicas en la que se ha visto envuelta con sus compañeros de ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Supervivientes’ y su relación con Marta Roca, estaba volviendo a la normalidad como colaboradora del programa de Telecinco. Hasta hoy.

8Chelo ha sufrido una grave caída en el plató de ‘Sálvame’

Este martes, y minutos antes de comenzar el programa, Chelo García Cortés ha sufrido un accidente por el que ha tenido que ser trasladada de manera urgente al hospital más cercano. La colaboradora entraba hablando por teléfono al plató cuando ha sufrido una aparatosa caída, tal y como adelanta Kiko Hernández.

7Chelo ha asegurado que se encontraba tranquila

«Estoy deseando de llegar para que me curen. Estoy tranquila», han sido las palabras de Chelo mientras subía al coche en el que iba a ser trasladada al hospital para que ver la gravedad de la herida que se ha hecho tras su grave caída.

6Los servicios médicos han curado a Chelo tras su caída

Tal y como ha dicho Kiko Hernández, que se encuentra este martes al frente de ‘Sálvame’, Chelo entraba hablando por teléfono al plató y ha tropezado con un hierro en su pierna izquierda y ha sufrido una caída.

5Chelo tiene un corte de más de 10 centímetros de profundidad

Además de que se ha realizado un «corte, una fractura abierta de más de 10 centímetros» por el que ha tenido que ser trasladada al hospital después de que los médicos de Mediaset le hicieran una cura provisional y dictaminaran que era lo mejor para la colaboradora.

4El lugar donde ha ocurrido el accidente

Kiko Hernández ha mostrado el lugar donde ha sufrido la caída por la que el personal sanitario no ha tardado ni un momento en acercarse al lugar de los hechos para ver el estado en el que se encontraba Chelo y tras curarle la herida, han tomado la decisión de enviarla de manera urgente a un hospital para que le realicen un examen médico más profundo.

3Chelo no quería que se enterara su mujer Marta

La mayor preocupación de Chelo era que no se enterara de lo que le había ocurrido su mujer, Marta Roca. Ha pedido al programa que no informara del accidente a ella, aunque su esta estaba viendo el programa ya se habrá enterado de la fatídica noticia.

2Sus compañeros, muy preocupados

Todos sus compañeros se han mostrado muy preocupados tras la grave caída que ha sufrido Chelo García Cortés y le han mostrado su apoyo después de ver la herida y la sangre que le había producido este accidente.

1La reacción de Marta al enterarse del accidente

A pesar de que la grave caída y de que se encuentre en el hospital, la mayor preocupación de Chelo García Cortés era que no se enterara su familia, sobre todo Marta Roca. Desde ‘Sálvame’ se han puesto en contacto con Marta, quien ha dicho que va a esperar al diagnóstico médico y en el caso de que no sea favorable viajará a Madrid para acompañar a Chelo en estos momentos complicados.