Se gastó el amor de tanto usarlo, o, mejor dicho, se acabó la campaña de Chelo García Cortés para Gran Hermano Vip de tanto promoverla. El famoso fichaje de la colaboradora de Sálvame para Guadalix ha quedado en nada, al menos eso se intuye tras el estallido que la propia Chelo protagonizó en el programa de la tarde.

Chelo sigue el juego a Telecinco

cheloportada

"Yo nunca pedí la campaña, me la encontré y decidí seguir el juego”, estalló Chelo que se vio acorralada entre el resto de los colaboradores. La mayoría de ellos, reaccionaron atónitos a la confesión de Chelo, ya que su nombre se había puesto como un fijo en las quinielas de Gran hermano Vip 6.

¿El motivo?

u306090-19

Hasta su compañera, y amiga, María Patiño preguntó a Chelo si es que ella no quería entrar. "Sabes perfectamente por lo que no puedo entrar en ese programa y no lo voy a contar porque es mi vida privada”, sentenció Chelo García Cortés.

Sus compañeros, muy críticos

chelo1

“Eres un fraude”, llegó a gritar Kiko Matamoros por la negativa de Chelo a Gran Hermano VIP.

Una campaña por todo lo alto

u307064-17

El cántico ‘Che-lo merece’ ha sonado en boca de varios colaboradores como Mila Ximénez o el programa Socialité de María Patiño.

Chelo, muy harta

u340624-24

“¡Ya está bien! Yo eso a la gente no se lo digo nunca. Estoy hasta las narices de que paséis testimonios que no son ciertos”, estalló la veterana colaboradora.

Su contundente defensa

u272319-13

“Yo no podía entrar, no había forma de arreglarlo” argumentó Chelo. Para la colaboradora, el motivo de su vida privada es suficiente como para ni negociar con el conocido concurso.

No habrá un Bárbara Rey y Chelo García Cortes

u335107

Uno de los grandes nombres que han sonado para la nueva edición de Gran Hermano es Bárbara Rey, que sería uno de los platos fuertes del concurso. La ausencia de Chelo provoca que no vayamos a ver a ambas en la casa. ¿Qué pasará ahora?

Un momento muy tenso

chelo2

Chelo vio como algunos colaboradores acababan muy nerviosos. Rafa Mora fue uno de los más indignados.

¿Cambiará de opinión?

u404431-8

Los colaboradores, incrédulos ante la noticia

u325272-52

Chelo estuvo muy nerviosa durante la jornada

u229851