Este lunes, 14 de marzo, la cantante Chanel Terrero ha presentado el videoclip de la canción 'SloMo', con la que representará a España en el próximo 'Festival de Eurovisión 2022'. Con motivo de este estreno, RTVE ha realizado una rueda de prensa con la protagonista en la que ha hablado de su próxima representación en dicho certamen de la canción, y a la que ha acudido SEMANA.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Manizha Eurovisión Rusia

También te interesará

Rusia, expulsada del Festival de Eurovisión tras la invasión de Putin a Ucrania

La joven ha comenzado hablando del videoclip, sobre lo que ha afirmado que "estaba supernerviosa. La primera impresión ha sido buena. Estoy muy contenta y muy feliz", añadiendo también que "estoy como una niña chiquita. Cuando era pequeña tenía referentes como Shakira, Selena Quintanilla, JLo o Beyoncé, y cuando veía los videoclips decía 'Yo quiero estar ahí', y mira: ahora está pasando". Sobre cómo se gestó el mismo, Chanel ha dicho que "el rodaje fue muy guay, aunque muy duro. Estuvimos muchas horas trabajando porque queríamos ser exigentes con nosotros mismos y obtener el mejor resultado".

Por otro lado, la también actriz ha hablado sobre las expectativas de la gente con su canción, que siempre está situada en los sitios más altos de las apuestas, sobre lo que comenta que "soy consciente de la presión. La gente tiene una buena impresión de nuestra participación y tenemos que hacerlo incluso mejor. Si no hay que dormir para ensayar, no se duerme", aunque ha querido decir que "mis favoritas son Italia, Reino Unido y Albania". Finalmente ha terminado diciendo que "deseo salir orgullosa y tener a España más orgullosa todavía después de la actuación en Turín".

Chanel Eurovisión 2022 SloMo
Foto: Gtres

En la rueda de prensa no solo ha sido Chanel quien ha hablado, sino que también se ha emitido un vídeo de Kyle Hanamagi, coreógrafo encargado de la puesta en escena que se llevará a cabo durante la actuación en Turín. El estadounidense ha querido destacar que Chanel es una de las mejores artistas con las que ha trabajado, y ha dejado claro que fue él quien contactó con Televisi��n Española para llevar a cabo este trabajo y que nunca fue al revés, tal y como se publicó.