Por fin se confirma lo que era un secreto a voces. Todo hacía indicar a que Chabelita Pantoja era una de las concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', pero no se había confirmado. Hasta ahora. Y es que Telecinco acaba de anunciar al último concursante de la edición: ¡Chabelita Pantoja!

[Más información: Desvelamos quién será la defensora de Chabelita en ‘GH VIP 6’]

chabelita-pantoja

Se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad de este verano. Después de romper su relación con Alberto Isla -a pesar de que se prometieron en la isla durante una visita de la joven a su pareja, que era uno de los concursantes-, Chabelita Pantoja ha comenzado un romance con el cantante Omar Montes, del que habló maravillas durante una entrevista. Sin embargo, ahora esta relación podría haber llegado a su fin, después de que saltaran a la luz una serie de rumores sobre una posible infidelidad, según apuntan en 'El programa de AR'. Ahora, la hermana de Kiko Rivera podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, soltera y sin compromiso.

[Más información: La disparatada cifra que cobra Omar Montes, novio de Chabelita Pantoja, por actuación]

Aunque no se ha pronunciado en las redes por el momento, hace apenas unas horas Chabelita compartía con sus seguidores cómo se está preparando para su entrada en la casa. Y es que acaba de acudir a la peluquería para arreglar su pelo antes de permanecer meses en 'Gran Hermano VIP' (si la audiencia así lo decide).

Chabelita Pantoja ya ha acudido a la peluquería para su puesta a punto antes de entrar en 'GH VIP'

chabelita-pelu

La hija de Isabel Pantoja se reencontrará allí con el resto de concursantes confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz,Oriana González, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss y Asraf Beno. A continuación, os mostramos todas las imágenes oficiales de 'Gran Hermano VIP'...

Ángel Garó

Angel-Garo

Aramís Fuster
Aramis-Fuster

Asraf Beno
Asraf-Beno

Aurah Ruiz
Aurah-Ruiz

Darek
Darek

El Koala
El-Koala

Makoke
Makoke

Mónica Hoyos
Monica-Hoyos

Oriana
Oriana

Suso
suso

Verdeliss
verdeliss