Chabelita Pantoja está viviendo un verano de lo más intenso. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a convertirse en protagonista durante los meses estivales por todas las polémicas que la han rodeado estos días. A pesar del linchamiento mediático, Chabelita ha decidido hablar de cuál es su relación con Omar Montes, con el que ha estado unos días en Miami.[Chabelita y Omar Montes regresan de su viaje a Miami]

omar

La hermana de Kiko Rivera ha viajado hasta Miami para acudir al concierto de uno de sus cantantes favoritos, Anuel, al que incluso le ha dedicado uno de sus tatuajes. "El viaje no estaba programado, lo he conocido como fan", ha comenzado explicando en una entrevista para 'El programa del verano'.[Chabelita y las comprometidas imágenes que podrían destruirla definitivamente]Chabelita Pantoja ha viajado al otro lado del charco junto a Omar Montes, del que habla ya abiertamente. "Es un chico que conozco desde hace un mes, me lo paso muy bien, me gustan los perfiles complicados como puedes ver", comenta entre risas. Al ser preguntada por sus antecedentes, la joven dice que ya ha dado el paso de conocer a su familia: "Ha estado en mi casa, ha conocido a mi hijo, he tomado una confianzas con él muy rápido, pero no he dudado, me he ido a Miami con él.A pesar de que ha sido un comienzo rápido, Chabelita desvela que se anda con "pies de plomo".

Chabelita Pantoja ha confirmado su relación con Omar Montes, pero asegura que "se anda con pies de plomo"

chabelita-1

Omar Montes parece seguir en contacto con su ex

omar-2

"Sé que tienen buena relación", declara Chabelita Pantoja sobre los rumores de que Omar podría seguir en contacto con su ex. Aún así, la hija de Isabel Pantoja está feliz, porque antes de irse a Miami, ella estaba soltera: "Para mí lo considero así, pero prefiero no decirlo muy alto. Me fui a Miami, porque no tenía más remedio. Seguiré conociéndolo. Yo en Miami estaba soltera".Ha confirmado su relación con Omar Montes, aunque con un poco de miedo porque aún llevan poco tiempo. Ya han pasado esa fase de estar conociéndose, explican en el plató de 'El programa del verano': "Yo antes de irme a Miami era una mujer soltera, y ahora no. Yo me fui con los problemas de los antecedentes. Le estoy conociendo", asegura.Chabelita Pantoja ha explicado, además, que toda su familia lo conoce. De hecho, el joven estuvo acompañando a Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja, que se celebró en Cantora hace apenas unas semanas. "Se lleva bien con mi hermano y con mi prima Anabel", comenta. Y de eso no hay duda, ya que ambos han compartido fotos junto a él, pero, ¿qué pensará Isabel Pantoja del nuevo noviazgo de su hija?