chabelita_omar_techi
¡null!

La reacción de Chabelita tras la traición de Omar y Techi: «Es asqueroso»

Ni 48 horas han tardado Techi y Omar Montes en conectar bien, quizá demasiado bien. El pasado jueves, Chabelita salía expulsada de la casa y este mismo fin de semana su mejor amiga dentro de la casa y su expareja han compartido sábanas, protagonizando uno de los ya famosos edredonings. Isa ha sido invitada al ‘DBT’ del domingo, presentado por Sandra Barneda, para ser testigo de lo acontecido desde su salida.

10Chabelita está muy dolida

La peruana no se esperaba esta traición y se ha mostrado fastidiada por alguien a quien consideraba su amiga. De Omar no esperaba demasiado.

9Escéptica

De hecho, al principio le costaba procesar la información tras su expulsión de ‘GH VIP 6’: «Han sido más de 48 horas un poco complicadas. No me paraba de llegar información. Han sido momentos un poco complicados, muy duros».

8Las palabras de Isa

“Me parece asqueroso. Pero ya no por él, sino por ella… Lo que más me duele es la parte de Techi. La he querido un montón en 15 días. Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 22 años, no lo entiendo…»

7Una amistad en saco roto

Pienso que está mal. De verdad, no sé qué le pasa por la cabeza. Lo que más me duele es que la he defendido de todo el mundo”.

6Techi no se arrepiente

Si alguien pensaba que la excuñada, examiga y ex del ex de Chabelita fuese a mostrar algún tipo de remordimiento, se equivocaba. Techi entró al confesionario con firmeza y sin demasiadas ganas de echar hacia atrás o de pedir disculpas a Isa Pantoja: “Yo con mi vida puedo hacer lo que quiera. Si fuera una amiga de toda la vida, no lo hubiera hecho, pero ya no están juntos. Esto significa que voy a hacer lo que me dé la gana… Físicamente es el prototipo de chico que a mí me gusta».

5El ‘edredoning’ de Techi y Omar ha sido un tsunami dentro de la casa

4Isa no se lo esperaba: «Me he sentido utilizada por Techi»

3Reconciliación imposible

Tras este episodio subido de temperatura entre Omar y Techi, parece una quimera pensar en una reconciliación entre el trapero e Isa. Por si acaso, la hija de la tonadillera lo deja bien claro.

2Asraf tiene algo

Isa ha confesado arrepentirse de no haber hecho nada con el marroquí dentro de la casa por respeto a Omar y reconoce que le atrae mucho.

1Quizás en unos meses…

Puede que la llama de la pasión siga viva entre ellos cuando Asraf salga de la casa y se encuentren sin cámaras de por medio.