Hay relaciones amorosas de todos los tipos, pero ninguna como la de Chabelita y Omar Montes. En los pocos meses que se les lleva relacionando, la hija de Isabel Pantoja y el rapero han sabido explotar su historia y acaparar multitud de titulares. En los últimos tiempos han tenido a todo el mundo el vilo por saber en qué punto se encuentran, ¿son novios? ¿han roto? Pues todo a la vez, por lo menos el pasado domingo durante el último debate GH VIP.

Que sí, que no

u420433-2

Apuntaba a ser una noche tranquila, pero Isa y Omar consiguieron poner a todos los colaboradores de pie y crear una discusión grupal sobre sus planes del último fin de semana.

La mentira

isa-pantoja-omar-montes-pelea (10)

Chabelita fue la causante de esta nueva pelea al mentir a su “novio” y decirle que se iba a casa tras salir de fiesta.

Prueba en las redes

isa-pantoja-omar-montes-pelea-(17)

Sin embargo, Omar descubrió gracias a las redes sociales de una amiga de Pantoja que en realidad no estaba durmiendo en casa, sino de fiesta hasta las 7 de la mañana.

Y una nueva ruptura

u421251

Claro, a nadie le gusta que le mientan a la cara y, por eso, el rapero decidió que no quería seguir saliendo con ella.

Tensión en el ambiente

isa-pantoja-omar-montes-pelea (2)

A pesar del giro en su relación, ambos tenían que trabajar y el domingo se volvían a ver las caras en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, donde la tensión se podía cortar con cuchillo.

¿Para siempre?

isa-pantoja-omar-montes-pelea (1)

El ya cargado ambiente terminó de explotar cuando Miguel Frigenti desveló que, durante la cena, en la que Chabelita parecía no estar presente, Omar le había dicho que ya podría buscarse a otro.

Negando la máxima

isa-pantoja-omar-montes-pelea (5)

“Ella puede irse a donde quiera, pero yo tengo mi opinión y a mí me ha parecido mal”, contestó el de Carabanchel para después de negar las palabras del colaborador. ““Yo no te he visto a ti en todo el día! ¡Embustero!”.

Responsabilizarse de sus palabras

isa-pantoja-omar-montes-pelea (4)

En la cena no estaban solos y Belén Esteban, que fue uno de los testigos.

Que apechugue

isa-pantoja-omar-montes-pelea (7)

“A mí lo que tengan ellos dos me da absolutamente igual, porque desde que ha empezado ‘Gran Hermano’ han cortado y han vuelto más de veinte veces, pero es verdad lo que acaba de decir Miguel”, dijo la de ‘Sálvame’.

¡Menuda bronca!

isa-pantoja-omar-montes-pelea (8)

Y claro, con tanto testimonio la cosa se caldeó hasta el punto de que Chabelita decidió intervenir. “Si él tiene un problema conmigo, no está bien que lo vaya poniendo luego en las redes sociales. Eso no me ha pasado con ningún novio”.

De otra manera

isa-pantoja-omar-montes-pelea (3)

Sin escurrir su parte de culpa, Isa quiso dejar claro que la manera de afrontar los hechos no le parecía la mejor. “Él puede tener razón, pero las formas no me parecen correctas. ¡Eso me parece muy feo!”.

El verdadero problema

isa-pantoja-omar-montes-pelea (6)

Omar, por su parte, quiso explicar delante de todo el mundo que a él no le molestaba que saliera de fiesta, sino que le mintiera.

Planteándose su relación

U411303

“Esto es de ‘Cuarto milenio’. ¿Cómo podía ser que estuvieras en tu casa y al mismo tiempo en la discoteca? ¡Te vas a quedar sola!”.

Por lo menos lo asume

u421200-9

“Esto no parece una relación, parece un cachondeo. Os doy por completo la razón”, respondía la hermana de Kiko Rivera.

¡Y reconciliación!

isa-pantoja-omar-montes-pelea (9)

Cuando parecía que todo estaba perdido, ambos enterraron el hacha de guerra y la noche terminó con un casto beso de Omar a Chabelita en la frente.