¡null!

Chabelita y Omar Montes, ruptura y reconciliación en directo

La relación de Omar Montes y Chabelita no deja de dar sorpresas y es que ni ellos mismos saben lo que quieren. ¿En qué punto están ahora?

Hay relaciones amorosas de todos los tipos, pero ninguna como la de Chabelita y Omar Montes. En los pocos meses que se les lleva relacionando, la hija de Isabel Pantoja y el rapero han sabido explotar su historia y acaparar multitud de titulares. En los últimos tiempos han tenido a todo el mundo el vilo por saber en qué punto se encuentran, ¿son novios? ¿han roto? Pues todo a la vez, por lo menos el pasado domingo durante el último debate GH VIP.

15Que sí, que no

Apuntaba a ser una noche tranquila, pero Isa y Omar consiguieron poner a todos los colaboradores de pie y crear una discusión grupal sobre sus planes del último fin de semana.

14La mentira

Chabelita fue la causante de esta nueva pelea al mentir a su “novio” y decirle que se iba a casa tras salir de fiesta.

13Prueba en las redes

Sin embargo, Omar descubrió gracias a las redes sociales de una amiga de Pantoja que en realidad no estaba durmiendo en casa, sino de fiesta hasta las 7 de la mañana.

12Y una nueva ruptura

Claro, a nadie le gusta que le mientan a la cara y, por eso, el rapero decidió que no quería seguir saliendo con ella.

11Tensión en el ambiente

A pesar del giro en su relación, ambos tenían que trabajar y el domingo se volvían a ver las caras en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, donde la tensión se podía cortar con cuchillo.

10¿Para siempre?

El ya cargado ambiente terminó de explotar cuando Miguel Frigenti desveló que, durante la cena, en la que Chabelita parecía no estar presente, Omar le había dicho que ya podría buscarse a otro.

9Negando la máxima

“Ella puede irse a donde quiera, pero yo tengo mi opinión y a mí me ha parecido mal”, contestó el de Carabanchel para después de negar las palabras del colaborador. ““Yo no te he visto a ti en todo el día! ¡Embustero!”.

8Responsabilizarse de sus palabras

En la cena no estaban solos y Belén Esteban, que fue uno de los testigos.

7Que apechugue

“A mí lo que tengan ellos dos me da absolutamente igual, porque desde que ha empezado ‘Gran Hermano’ han cortado y han vuelto más de veinte veces, pero es verdad lo que acaba de decir Miguel”, dijo la de ‘Sálvame’.

6¡Menuda bronca!

Y claro, con tanto testimonio la cosa se caldeó hasta el punto de que Chabelita decidió intervenir. “Si él tiene un problema conmigo, no está bien que lo vaya poniendo luego en las redes sociales. Eso no me ha pasado con ningún novio”.

5De otra manera

Sin escurrir su parte de culpa, Isa quiso dejar claro que la manera de afrontar los hechos no le parecía la mejor. “Él puede tener razón, pero las formas no me parecen correctas. ¡Eso me parece muy feo!”.

4El verdadero problema

Omar, por su parte, quiso explicar delante de todo el mundo que a él no le molestaba que saliera de fiesta, sino que le mintiera.

3Planteándose su relación

“Esto es de ‘Cuarto milenio’. ¿Cómo podía ser que estuvieras en tu casa y al mismo tiempo en la discoteca? ¡Te vas a quedar sola!”.

2Por lo menos lo asume

“Esto no parece una relación, parece un cachondeo. Os doy por completo la razón”, respondía la hermana de Kiko Rivera.

1¡Y reconciliación!

Cuando parecía que todo estaba perdido, ambos enterraron el hacha de guerra y la noche terminó con un casto beso de Omar a Chabelita en la frente.