chabelita-comunicado-manada (4)

Chabelita Pantoja es uno de los nombres que más eco suelen tener en Sálvame, tanto por ser hija de Isabel Pantoja como por sus propios méritos. Sin embargo, cuando la pasada tarde el programa de Telecinco volvió a sacar su nombre a relucir nadie se esperaba las consecuencias que tendría y es que descubrieron una fotografía de Isa junto a Antonio Manuel Guerrero, el Guardia Civil implicado en el caso de La Manada y acusado de agresión sexual.

chabelita-destacada

La joven no se perdió ni un minuto del programa, pues instantes después de que la imagen saliera a la luz publicó un duro mensaje en sus redes sociales para dejar claro que ella no tiene nada que ver con el chico.

Meses antes

chabelita-comunicado-manada (12)

La fotografía que mostró Sálvame fue tomada durante la Feria de Abril de Sevilla, es decir, un mes antes de que Antonio Manuel formara parte en la presunta agresión sexual de Pozoblanco, en Córdoba.

Ha explotado

chabelita-comunicado-manada (5)

Isa no ha podido aguantar y ha explotado en sus redes contra el programa por sacar a la luz aquella fotografía que nunca quiso volver a ver.

 Indignada

chabelita-comunicado-manada (1)

“SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años ? ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...”, escribía en un tuit.

La llamada de después

chabelita-comunicado-manada (3)

Una de las cosas que han terminado con la paciencia de Chabelita es que decidieran llamarla después de dar la información para que “os dé mis declaraciones”.

Medidas legales

Chabelita Pantoja, indignada con ‘Sálvame’ por publicar su fotografía con un miembro de ‘La Manada’
12/01/2017

Poco después la hija de Isabel Pantoja ha compartido un comunicado de su abogada, Cynthia Ruiz, en el que expone su intención de interponer “las acciones legales pertinentes en defensa de su honor y de su imagen”.

Perjuicio familiar

chabelita-comunicado-manada (10)

“Este tipo de noticias suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mi mandante, manifestándose que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas”.

Mejores apoyos

chabelita-comunicado-manada (4)

A pesar del mal rato que Isa pasó en la tarde del martes, fueron muchos los que decidieron apoyarla y a quienes quiso dar las gracias.

Sin abrir la boca

chabelita-comunicado-manada (2)

“Gracias por los comentarios de verdad. Increíble el apoyo que he recibido con este tema. Lo agradezco en el alma, no os preocupéis que no tendrán nada de mí. Solo dejo esto por aquí pues lo que quieren es que les dé una información y no saldrá ni una sola palabra mía”, escribió en una Storie.

 Isabel, preocupada

u383661

Según Diego Arrabal y José Antonio León, la noticia habría sentado fatal a Isabel Pantoja, que salió de Cantora entre lágrimas, sola y conduciendo su propio coche dirección a Sevilla.

Nerviosa

u335205-5

“Estaba muy nerviosa”, explicaba el reportero José Antonio, que se encontraba en las inmediaciones de la finca. El equipo de Sálvame intentó seguir a la cantante para poder hablar con ella, algo que no consiguió. Eso sí, desveló que Isabel “se ha parado en mitad de la autovía, en el arcén. Hablando nerviosa por WhatsApp. Ha vuelto a coger el coche y ha hecho dos o tres intentos de parada, pero no ha podido”.

¿Cómo se conocieron Isa y Antonio Manuel?

Chabelita Pantoja, indignada con ‘Sálvame’ por publicar su fotografía con un miembro de ‘La Manada’
Anabel Pantoja durante el bautizo de Carlota Rivera Rosales en Sevilla 21/04/2018

Kiko Hernández fue quien desveló esta incógnita contando que Juanlu, ex novio de Anabel, conocería al miembro de La Manada por el servicio militar que hicieron juntos. “Anabel le conocería muy bien”, desvelaba.

Ya lo sabía

chabelita-comunicado-manada (9)

 Al parecer la publicación no ha pillado por sorpresa a Chabelita quien, según Rafa Mora, “lleva toda la mañana intentando parar la publicación de esta fotografía porque no tiene nada que ver con él".

Omar, a su lado

chabelita-omar-desmiente (6)

Por su parte, su supuesto novio, Omar Montes, ha contado a Sergi Ferré que “el muchacho no había hecho nada por aquel entonces. Isa no es adivina para saber qué va a hacer este chico. La foto es de 2016, y estamos en 2018, tío".