Chabelita estalla ante las declaraciones de Omar Montes

Si Omar Montes albergaba alguna esperanza de poder arreglar lo suyo con Chabelita y retomar su relación, después de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ lo va a tener realmente difícil.

El cantante ofreció un suculento testimonio en el polígrafo que, al poco tiempo, ha generado todo tipo de reacciones y nada positivas por parte de Isa.

[Las mentiras de Omar Montes al descubierto]

8Temas espinosos

En honor a la verdad, Omar se dejó pocos temas por tratar e hizo algunas revelaciones que han levantado ampollas, como la infidelidad de Chabelita hacia Alberto Isla (padre de su hijo) o que mantuvo relacione sexuales en la finca de Cantora.

7Habló mal de su madre

El polígrafo confirmó que Chabelita le había hablado a Omar mal de su madre en alguna ocasión, lo que a buen seguro, no ha caído nada bien a la joven ni a su entorno por supuesto.

6Primeras reacciones

La primera que le advirtió a Omar de que estaba caminando por una senda peligrosa fue Belén Esteban, quien contó que a Isa no le estaba gustando que revelase detalles íntimos sobre ella y su familia.

[Belén Esteban desvela con que famoso estuvo Ares Teixidó]

5Está enfadada

En directo, mientras Omar estaba en plató, la colaboradora le contó que a Chabelita no le estaban haciendo gracia sus declaraciones y que estaba enfadada.

4Se ha aprovechado de ella

Otra de las colaboradoras, Gema López, apostillaba lo mismo y aseguraba que “Ella tiene la sensación de que te has ido a aprovechar de ella”.

3No hay vuelta atrás

Así las cosas, y tras la revelaciones de Omar, ¿podrían darse una segunda oportunidad?. Gemma tenía la respuesta, nada halagüeña, por cierto: «Las posibilidades de seguir son nulas”.

2No estuvo viendo el programa

La joven no se sentó a ver el programa, de hecho, en su cuenta de Instagram puede verse que estuvo en Sevilla de fiesta con unas amigas en esa franja horaria.

1El mensaje de María Patiño

Sin embargo, le hizo llegar un mensaje a la conductora del programa María Patiño, para mostrar su opinión: «No estoy viendo el programa pero me están llegando cosas. Hay cosas que no son verdad. No tengo nada que decir de Omar, ni bueno ni malo, me lo reservo para mí».