Aitana lo está petando con su primer single en solitario 'Teléfono' y acudió al plató de Operación Triunfo para cantarlo en directo. Sin embargo, los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada y la actuación no fue del todo bien. Tras la gala, la extriunfita quiso disculparse con sus fans a través de una carta que difundió en sus redes sociales.

aitana2

No pudo controlar los nervios

La cantante se ha disculpado con sus fans por no poder controlar los nervios y la emoción de volver a la academia de Operación Triunfo en la que estuvo hasta hace unos meses. Aitana cantó 'Teléfono' ante todo el plató, pero la actuación no fue buena.

La actuación no estuvo bien

aitana3

A pesar de que le puso muchas ganas, a Aitana se le notaban mucho los nervios y no controló la canción. Tras su actuación, escribió: "Hola chicxs, siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia". Aunque ya se había disculpado, más tarde decidió abrir del todo su corazón y publicó una carta de hasta seis páginas explicándose mejor.

Cuenta sus debilidades

carta1

Aún no se ha acostumbrado a tanta exposición
carta2

No es una persona perfecta

carta3

Comete errores y lo siente

carta4

Aún así, no va a dejar de luchar

carta5

Es feliz y va a seguir aprendiendo, ¡Ánimo Aitana!

carta6