La segunda entrega de 'Masterchef Celebrity 2018' tuvo a Carmen Lomana como indeseable protagonista. La empresaria vivió toda una odisea que comenzó con los vaciles de sus compañeros y acabó con ella saliendo en silla de ruedas y sin poder completar la prueba. Tuvo que retirarse atendida por los servicios médicos del programa y muerta de la vergüenza.

Así fue su desmayo

Mientras cocinaba, Carmen se sentía muy débil y mareada, hasta que en un momento susurró: "Me tengo que tumbar, me voy a caer". La siguiente imagen fue verla tumbada en el suelo con muy mala cara. Sus compañeros, especialmente su gran amigo Mario Vaquerizo, se mostraron muy preocupados por el estado de salud de la socialité: "Ay, por favor, qué pena", se escuchaba. Hasta Antonia Dell'Atte, enemiga íntima de Lomana, se quiso interesar por ella.

Muy mala cara

lomana_masterchef (3)

Carmen Lomana se enfrentaba a la prueba de eliminación, pero la presión, el cansancio y los nervios hicieron mella en ella. Se empezó a sentir indispuesta y anunció lo que iba a pasar, que caería desmayada.

Lomana, en apuros

lomana_masterchef (4)

Lo primero que hizo fue sentarse en el suelo, mientras llegaban los médicos de 'Masterchef' para atenderla. El pánico crecía entre sus compañeros.

Noqueada

carmen_lomana_desmayo_masterchef

Carmen se tumbó en el suelo con la mano en la frente porque se encontraba realmente mal. "Tiene la muerte en la cara", decía su amigo Mario Vaquerizo, muy preocupado.

Instantes de pánico

lomana_masterchef (6)

Así se quedó la socialité tras desmayarse. Una vez despierta acertó a decir: "Qué horror, qué número estoy montando, me quiero morir".

Reanimada

lomana_masterchef (8)

Los servicios médicos consiguieron espabilarla mediante preguntas, pero Carmen Lomana no hacía más que decir "me quiero morir", quizás por la vergüenza del momento.

La secuencia entera del desmayo de Carmen Lomana

Así fue el tremendo susto que nos llevamos todos al ver a Carmen Lomana en uno de sus peores momentos ¡y encima en directo!

No sabía donde meterse y se sentía avergonzada por haberse desmayado. ¡Tranquila, Carmen, le puede pasar a cualquiera!

lomana_masterchef (7)

Pepe Rodríguez la dio muchos ánimos tras el desmayo y se mostró orgulloso de ella

lomana_masterchef (1)

Santiago Segura demostró una gran habilidad culinaria y se llevó el reconocimiento del jurado

santiago-segura

La cruz fue para Xuso Jones, que no superó la prueba de eliminación y abandona el concurso

xuso_jones