El motivo por el que Carmen Borrego se ha convertido en jefa de Jorge Javier

Carmen Borrego asciende y se convierte en directora de 'Sálvame' mientras David Valldeperas está de vacaciones. ¿Le quitará el puesto para siempre?

No hay nada imposible en ‘Sálvame’. Es una certeza. Las vacaciones del director del programa diario, David Valldeperas, han provocado una serie de cambios. Primero fue dejar ‘huérfana’ a Carmen Alcayde y ahora el espacio de Telecinco ha sufrido un ligero cambio. ¿Preparados? La sorpresa saltó durante la tarde del miércoles y es que Carmen Borrego cogió las riendas y dirigió el programa desde el estudio de control. ¡La mayor de las Campos convertida en jefa del mismísimo Jorge Javier Vázquez!

Leer más: En SEMANA, Carmen Borrego celebra su aniversario de boda con un romántico fin de semana

Todo transcurría de manera natural en plató hasta que el presentador preguntó en alto si Carmen Borrego estaba dirigiendo el programa. Hay quien se lo tomó a broma, pero las imágenes demostraron que, efectivamente, se había hecho con los mandos. Se trata de la solución que Mediaset ha encontrado para cubrir el hueco de Valldeperas durante las dos semanas que van a durar sus vacaciones.

Leer más: David Valldeperas ‘abandona’ a Carmen Alcayde en su programa

Puede que alguien lo desconozca, pero Carmen Borrego tiene una dilatada experiencia como directora de programas de televisión ya que esa era su ocupación antes de dar el salto como colaboradora del corazón. La hermana de Terelu avisó de que no se iba a andar con miramientos con sus compañeros: “Cuidadito”, dijo.

Todo apunta a que este ascenso fulgurante tiene fecha de caducidad, aunque no por eso deja de ser sorpresa. De hecho, en ‘Sálvame’ no se puede descartar nada. ¿Cómo solventará Carmen Borrego las polémicas que vayan surgiendo en el programa durante los próximos días? A buen seguro que con su carácter y experiencia todo va como la seda ya que suele tener el apoyo de sus compañeros, que, de momento, han encajado bien que sea su ‘jefa’.

Esta misma semana, la colaboradora (y ahora directora) sorprendía con un nuevo cambio de look, algo que ya se ha convertido en costumbre. Este pasado martes tocó convertirse en una motera en toda regla. Desde que efectuase su transformación física, Carmen Borrego está imparable.

Carmen Borrego está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. De hecho, en SEMANA te contamos todo sobre el romántico fin de semana que ha pasado con su marido, José Carlos Bernal, para celebrar su aniversario de boda. Han sido unos meses muy duros, centradas en la complicada recuperación de su hermana, pero una vez que Terelu Campos está recuperada, Carmen está mucho más tranquila.