Carmen Borrego prohíbe a su madre, María Teresa Campos, ver su despedida de ‘Sálvame’

María Teresa Campos se ha perdido la despedida de su hija de 'Sálvame'. ¿El motivo? Así se lo ha indicado de manera expresa Carmen Borrego. "No consiento que los míos sufran ni un minuto más", ha dicho.

Carmen Borrego está acaparando toda la atención de los medios desde que anunciara su marcha definitiva de ‘Sálvame’. Una despedida mediática, retransmitida en directo a millones de espectadores y que, sin embargo, ha sido vetada a la madre de la colaboradora: María Teresa Campos.

6Terelu llora en directo en la despedida de su hermana

Y es que la hermana de Terelu ha prohibido a su madre ver el programa en el que decía el adiós definitivo a sus compañeros. Una despedida de lo más movida, por cierto. En la marcha de Carmen Borrego de ‘Sálvame’ se ha visto de todo, incluidas las sonrisas y las lágrimas. Las primeras lágrimas fueron las de Terelu, muy dolida con la situación.

5Lydia Lozano, derrumbada

También hemos visto las lágrimas de Lydia Lozano, que intentaba consolar a Terelu. Y es que ha sido un programa lleno de tensiones. Al fin y al cabo, los motivos por los que Carmen Borrego se va es porque su relación con sus compañeros no es la ideal. Carmen criticó que ninguno de sus compañeros se preocuparan por su salud tras su reciente operación de papada.

4Carmen Borrego: «No aguanto más»

Al entrar en la sala VIP y ver cómo estaba el ambiente, Carmen se ha levantado, indignada: «Se acabó, no consiento que los míos sufran ni un minuto más. Ya no quiero seguir con esto, ya está, se acabó».

3María Teresa Campos no vio el programa

Al final, Carmen se ha despedido de sus compañeros con un abrazo y dos besos a cada uno. Todos le han deseado buena suerte en su nueva etapa. Incluso, una vez liberadas las tensiones, Kiko Hernández la ha llevado a caballito. Pero todos estos grandes momentos se los ha perdido María Teresa Campos. “No lo estoy viendo porque tu hermana no quiere. ¿Tú que opinas?”. Fue el mensaje que la periodista envío a Terelu durante la emisión.

2No ha querido que su madre sufriera

Si Carmen ha pedido a su madre que no viera su despedida de ‘Sálvame’ ha sido para evitarle un sufrimiento. Y es que una de sus prioridades ahora es su familia. Madre, marido, hijos y hermana. «Cuando tú ves que la gente a tu alrededor sufre tienes que plantearte muchas cosas. No quiero que mis hijos sufran más, mi marido ha sufrido mucho y me ha pedido que lo deje porque no era feliz”, ha explicado la malagueña.

1Carmen quiere seguir trabajando en televisión

Carmen ya ha anunciado que continuará colaborando en ‘Sábado Deluxe’. Y que está dispuesta a dirigir un programa de televisión, siempre que el proyecto le resulte interesante.