"A mí también me caen muy mal", ha afirmado la hija de María Teresa Campos.


Hace un tiempo que las Campos están en el punto de mira, sobre todo en el plató de ‘Sálvame’ a pesar de que decidieron dar carpetazo al programa. Carmen Borrego cuya salida fue todo menos amistosa, se ha mostrado enfadada con sus excompañeros señalando que está «harta». «A mí también me caen muy mal», ha reconocido desde ‘Viva la vida’. Asimismo ha hablado de las dos caras de María Patiño, que a pesar de ser la persona que más la ha criticado, también le ha enviado mensajes de apoyo. 

El secreto de Carmen Borrego que Sálvame amenaza con contar (en televisión)

9El mensaje para sus excompañeros 

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que está muy cansada de escuchar que hablan de ella en el programa. «Si alguien está harta soy yo». Añadía lo siguiente:  «Estas personas que no son mis amigos, no les caigo bien. Haga lo que haga me van a criticar». Recalcaba que había trabajado poco tiempo allí, pero no había entablado amistad con ninguno de ellos.

El malvado mensaje de Kiko Hernández a Carmen Borrego por su cumpleaños

8«Me han hecho mucho daño»

Carmen ha reconocido que continúa viendo ‘Sálvame’ por interés profesional y que ahora encaja mejor las críticas, pero hubo un momento en el que sufrió considerablemente. Zanjaba el tema con la siguiente afirmación. «A mí también me caen muy mal». 

Terelu Campos responde: su infelicidad, su pasado en ‘Sálvame’ y la época complicada de su madre

7«María Patiño es la persona que peores cosas ha dicho de mí»

Respecto a la presentadora de ‘Socialité’ ha indicado que existe una actitud suya delante de las cámaras y otra muy distinta detrás de los focos. «En algunos momentos he recibido mensajes de apoyo». Recordaba que era la persona que peores cosas había dicho sobre su persona, incluso señalando que era una «estafadora».

6Kiko Herández: «No me puede soportar»

La relación con el colaborar es muy tensa: «No me puede soportar. No puedo vivir mi vida pensando cómo puedo caer bien a Kiko Hernández». Carmen continúa ligada a Mediaset como colaboradora de ‘Viva la vida’ y subraya que tiene derecho a trabajar. «No les gusto, me parece fenomenal. Haga lo que haga, no les va a gustar».

5La razón de la salida de Terelu de ‘Sálvame’

Carmen ha insistido que junto a su hermana y madre forman una auténtica piña, pero toman decisiones independientes. Sobre la salida de Terelu de ‘Sálvame’, una marcha que según ella no gustó en el programa, no se siente responsable tampoco del distanciamiento de esta con sus excompañeros. «Creo que Terelu no se ha ido de ‘Sálvame’ por mí». 

4«Podrían dejar de hablar de nosotras» 

Ante todo, desea que les dejen en paz. «Lo único que estoy haciendo es hablar de mis sentimientos». Asimismo ha subrayado que no cree que vayan a parar de nombrarlas.

3Crítica con su actitud indulgente

«Muchas veces me he callado por miedo a la reacción que podrían tener. En eso me he equivocado. Tendría que haber dicho hasta aquí». Respecto al sonado tartazo, ha señalado que se lo merecía igual que el resto de compañeros, pero ha recordado que entró con un certificado médico. «Yo me hundí, no supe defenderme. Me callé, me oculté y creé una bola».

2«He estado al lado de mi hermana en el año peor de su vida»

Terelu ha confesado recientemente que no es feliz por diversos asuntos que nada tienen que ver con el ámbito profesional. «Sé muchos problemas de mi hermana que jamás contaré». No ha querido profundizar sobre el tema, pero ha señalado que ha pasado un importante bache, un año muy malo. «He estado al lado de mi hermana en el año peor de su vida. Pensaba que no iba a levantar cabeza», ha reconocido. «Creo que va a salir adelante, ella sigue queriendo ser feliz. Tarde o temprano lo conseguirá».

1Se manifiesta sobre la últimas declaraciones de su madre

«No me parece mal que hable mi madre. Está en su derecho», ha afirmado sobre la reciente entrevista de la comunicadora. Ha añadido que cada uno se defiende a su manera y cuando estima oportuno. «Los toros desde la barrera se ven de distinta manera», ha indicado sobre el momento personal que atraviesa su madre. «Yo he visto a mi madre muy mal, por eso me parece bien que hable y se defienda».