Carmen Alcayde ha sido una de las invitadas al debut de Emma García en 'Viva la vida', donde hizo un repaso a sus comienzos en la televisión en 'Aquí hay tomate' junto a Jorge Javier Vázquez. Un programa que le hizo muy feliz, y que le permitió saltar a la fama como presentadora de televisión.[Más información: El motivo por el que Carmen Alcayde comparte piso en Madrid]

1

La presentadora de televisión ha podido ver el casting que hizo para convertirse en reportera. Fue tal su talento que terminó siendo elegida como presentadora del exitoso programa de Telecinco junto a Jorge Javier. Emma García ha querido preguntarle cómo se ha visto y qué recuerdo tiene de esas imágenes, y ella no ha dudado en contestar."Mi recuerdo de mi anterior nariz. Esta es la tercera nariz...", comienza desvelando en el plató de 'Viva la vida' ante la sorpresa de la presentadora y de todo el público. "Mira que me he operado de pocas cosas", comentaba entre risas.

Carmen Alcayde confiesa que se ha operado la nariz hasta en dos ocasiones

2

Verse en la pequeña pantalla le desarrolló un complejo que no dudó en quitarse sometiéndose a una operación estética: "Vine a hacer las Américas desde Valencia, hacía muchos castings y no me cogían. Me decía que con lo bien que lo hacía tenía que ser por la nariz", declaraba.

La presentadora asegura que no le cogían en los castings por su nariz
3

Ha querido confesar qué sentía cada vez que se veía: "Yo quería ser reportera y como me ponía de lado, tapaba al invitado".

"Me alegro mucho de haberme operado"

4

A la tercera va la vencida. Esto es lo que piensa Carmen Alcayde después de someterse a dos operaciones de nariz. "Después de 'Aquí hay tomate', me veía muy puntiaguda la nariz y dije 'me voy a operar'. Me alegro mucho de haberme operado", dice orgullosa.

Feliz por su paso por el programa
5

"Gracias a todo el equipo de @vivalavidat5 y a @emmagarciawebpor el cariño que han puesto en mi entrevista de esta tarde. No hay nada como el calor del hogar ?? @telecincoes @mediasetcom Vestido @poeteofficial", ha escrito junto a una imagen en la que aparece junto a Emma García.

Este era su aspecto antes de operarse

6