El fuerte carácter de Carlota Corredera vuelve a sembrar la polémica

Carlota Corredera estallaba esta semana con Lydia Lozano. La presentadora hace gala de su marcado carácter cuando tiene que reprender a sus compañeros

Este pasado jueves Carlota Corredera hacía gala de su fuerte carácter y estallaba en directo en el programa que presenta, ‘Sálvame Diario’, contra Lydia Lozano. Cansada de las quejas de la periodista por no tener la palabra, hablaba alto y claro reprendiendo a la tertuliana.

26No tiene reparos en dejar clara su opinión

No ha sido la primera vez que esto le ha ocurrido a la gallega, pues ha tenido grandes broncas con Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y hasta algún invitado en el programa, como Carmen Gahona. Analizamos el comportamiento de una de las presentadoras más conocidas de la televisión.

25Carlota Corredera, con temperamento

24

La que fuera fundadora y directora de ‘Sálvame’ y actualmente es una de las presentadoras tiene un marcado carácter, como ha demostrado en más de una ocasión.

23Harta de las quejas de sus compañeros

Este pasado jueves, Carlota decía basta en directo e interrumpía a los colaboradores, en ese momento hablaba Chelo García Cortés, para reprender a Lydia Lozano.

22Dejó constancia de su hastío

“No me da la gana, no puedo más con el victimismo de los turnos”, decía molesta a la periodista que se quejaba por no recibir el uso de la palabra. Así de claro se expresa.

21Trata de ser una moderadora imparcial

“Pero vamos a ver Lydia, tú te crees que si me está diciendo el director que avancemos, que avancemos y se están enzarzando los compañeros, estoy diciendo que tengo que cambiar de tema y vienes a decir que nunca te dejo hablar… chica…”, decía harta sobre la queja que parecía haber colmado la paciencia de la presentadora.

20La cara de Lydia frente al cabreo de Carlota

Cuando Lydia replicó que no había dicho eso, Carlota prosiguió con ironía: “No, claro, siempre cambio de tema cuando te toca a ti el turno, que es todavía más mentira”.

19La difícil tarea de dar cabida a todas las voces

Lydia no quiso utilizar su turno de palabra y se mostró sorprendida por la regañina, en ese momento Carlota aseguró que no era nada fácil repartir los tiempos entre los compañeros. “¿Sabes lo que pasa? Que me da mucha rabia, es muy complicado presentar este programa”, aseguró la gallega.

18Su explicación con gestos de hartazgo

17Carlota Corredera

Continuó diciendo: “Hay una cosa que me da mucha rabia, que es que os quejéis de los turnos porque ser justo y equilibrado en este programa es muy difícil. Si algunos habláis más que otros por algo será. No hay mala intención por parte de los presentadores”.

16Defiende su profesionalidad

15Carlota Corredera

Finalmente terminó asegurando: “Jolín, parece que es que no estamos haciendo bien el trabajo los que estamos intentando moderar”.

14Otros enfrentamientos en directo

13Kiko Matamoros

Ésta no ha sido la única bronca que Carlota ha tenido con sus compañeros. Por un motivo muy similar regañó a Kiko Matamoros en directo en ‘Sálvame’. Corría el año 2017 y el tertuliano se quejaba de llevar una hora pidiendo la palabra.

12Sin levantar el tono, Carlota se impone ante los colaboradores

11Carlota Corredera

Muy contundente pero sin perder los nervios, Carlota le pedía a Matamoros que no le hiciera “esos gestos” cada vez que no le diera el turno. La gallega le pidió al tertuliano: “Hombre, yo creo que hay que ser un poquito más generosos”, debido a que eran muchos los compañeros que no habían podido hablar aún. Además, dejó claro que “los turnos los doy yo”, a lo que puntualizó que “ese gesto me parece una falta de respeto”.

10La gran discusión de Carlota Corredera

9Carlota Corredera

Pero la mayor bronca de la vida de la presentadora, como relató ella misma en el noveno aniversario del programa, fue con Mila Ximénez como protagonista. En ese momento Carlota era directora del magazine vespertino y no tuvo lugar en directo.

8La versión de Mila Ximénez

7Mila Ximénez

Carlota recordó que el enfrentamiento tuvo lugar en una sala. Fue tan fuerte la discusión que Mila se fue, dejando a la presentadora con la excusa de que estaba a punto de llorar y hasta le temblaba el labio. Ximénez confesó que vio a Carlota tan exaltada que al final le dio la risa. “Se te estaban saliendo las venas del cuello”, le recordó a la gallega.

6Kiko Hernández también era regañado por la presentadora

5Kiko Hernández

Corredera también rememoró en el noveno aniversario del programa un día que riñó a Kiko Hernández en medio de la redacción. Fue allá por 2016, el tertuliano trabajaba además de cómo colaborador como redactor por las mañanas.

4Una llamada urgente que molestó a Carlota

3Kiko Hernández, Carlota Corredera

Hernández cogió una llamada personal para solucionar un problema de una factura de la luz en un día en el que escaseaban los temas para rellenar las cuatro horas de programa. Hecha una furia, Corredera arremetió contra Kiko, que decidió a partir de ese momento no volver a trabajar en la redacción, sino en su propia casa.

2Dos grandes miuras enfrentadas en directo

1Carmen Gahona, Carlota Corredera

Si bien es cierto que no es sencillo dirigir a los colaboradores de ‘Sálvame’, la presentadora también tiene que enfrentarse a la tarea de lidiar con invitados con un carácter complicado. Es lo que le ocurrió en 2017 con Carmen Gahona, que le dijo en directo: “Tu opinión me importa muy poco, no tienes derecho a decir que me vas a llamar la atención, no eres nadie para llamármela”. Carlota le espetó entonces: “Te podía haber tocado cualquier otro presentador, pero justo esta tarde estoy yo”, a lo que añadió entre otras cosas: “Voy a seguir diciendo lo que me da la gana, porque yo también tengo libertad de expresión, siempre desde el respeto, que es lo que me han enseñado en mi casa”.