La tarde de este jueves en 'Sálvame' generó un gran debate en las redes sociales. Uno de los bombazos, desvelado por María Patiño, hicieron enfadar a Amador Mohedano hasta tal punto que llamó por teléfono y estalló contra el programa. El motivo de su enfado fue que, según Patiño, Amador habría admitido fuera de cámaras ciertas cosas de Ortega Cano que no dejaban en buen lugar al diestro. "¿Qué pasa que hemos perdido la cabeza todo el mundo? ¿Vale todo por la audiencia?", dijo mientras desmentía a la periodista. El hermano de Rocío Jurado aseguraba que no quería saber nada más de la cadena hasta que Carlota Corredera desveló su futuro en Mediaset. El representante de artistas seguirá vinculado al gigante televisivo por un contrato del que hasta ahora nada se conocía.

carlota-corredera-destacada

También te interesará

La foto de Carlota Corredera con 19 años con la que rompe con sus complejos

Carlota Corredera desvela por error un fichaje de 'Secret Story' que no gustará a Rocío Carrasco
Telecinco

Sin contar a qué proyecto se refería, la gallega se lanzó a la piscina: "Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco, pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset". Poco después en la cuenta oficial de Secret Story, publicaron una pista que los espectadores tenían claro que pertenecía a él. Un pañuelo en el bolsillo de una chaqueta bastó para que muchos espectadores dieran por hecho su participación en el próximo reality de Telecinco y es que es muy habitual esta prenda en su vestimenta. De ser cierto este fichaje, Amador Mohedano volverá a la pequeña pantalla con un programa que promete triunfar en nuestro país, lo que se traduciría en otro rostro más de la familia Jurado para Telecinco. El hermano de Rocío volvió a demostrar que tiene mucho carácter y que no consentirá que se publiquen informaciones que le enfrenten a aquellos que quiere.

amador-mohedano.maría-patiño

También te interesará

Amador Mohedano se cabrea con María Patiño por revelar una confidencia sobre Ortega Cano

amador-mohedano-en-una-foto-de-archivo-5e4329726a06c

Todavía se desconoce cuál es la opinión de su sobrina, Rocío Carrasco, sobre el posible fichaje de Amador Mohedano, pero todo apunta a que no será de su agrado. Tío y sobrina no tienen buena relación ni antes ni después de la docuserie. Será muy pronto cuando comience la nueva temporada, de hecho, es en los próximos meses cuando está previsto que dé comienzo la segunda temporada, una serie de capítulos en los que hablará profundamente de la familia de su madre y, por ende, de Amador. Será en solo unos días cuando 'La casa de los secretos' se estrene en la pequeña pantalla, fecha en la que podremos descubrir qué concursantes se han lanzado y han aceptado la propuesta de Telecinco.

1 /8
Secret Story

Secret Story

1 / 8
Amador Mohedano

Gtres

2 / 8
Rocío Carrasco Amador Mohedano

© Telecinco / GTRES.

3 / 8
Amador Mohedano

Telecinco

4 / 8
carlota-corredera-portada1

Foto: Instagram

5 / 8
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco habla en su docuserie. (© Telecinco.)

6 / 8
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

7 / 8
Rocío Jurado anuncio

Rocío Jurado durante el anuncio de su enfermedad. (© Rocío Jurado club de fans.)

8 / 8