'Supervivientes' iniciaba una gala más este jueves 18 de mayo con una ausencia inesperada. Jorge Javier Vázquez no aparecía en plató para presentar la gala y era Carlos Sobera el que le sustituía. El presentador ya está al frente cada martes de 'Supervivientes: Tierra de nadie', por lo que no es un desconocido para el formato. Tras los aplausos del público al entrar en el plató ya bromeaba con su presencia para quitarle hierro al asunto: "Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: 'ay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez. Es lo que tiene". Las explicaciones llegaban justo después, tranquilizando a todos y evitando, como se apuntaba en redes sociales, que se debiera a otra cuestión.

Carlos Sobera presenta 'Supervivientes' ante la inesperada ausencia de Jorge Javier Vázquez
Foto: Telecinco

"Se encuentra indispuesto pero no pasa nada. Está en casa relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá", prometía ante las cámaras. Durante toda la gala sería él el que dirigiera los juegos de líder, las nominaciones y las conexiones con Laura Madrueño, presente en Honduras: "Así que esta semana os toca aguantarme a mí, es lo que hay". Aprovechaba para mandarle un saludo al presentador de 'Sálvame' sin conocerse más de la ausencia del mismo.

Jorge Javier Vázquez regresará al frente de 'Supervivientes' en la próxima gala

Carlos Sobera intentaba mantener la paz en esta gala de 'Supervivientes' mientras Jorge Javier Vázquez cogía fuerzas para la siguiente. En esta ocasión tenía que mediar entre Ginés, Yaiza y su hija Miriam tras la llegada del ex concursante a España. Tras recibirle y entrevistarlo, se sentaba justo al lado de Diego, por el orden en que eran expulsados. El presentador de la noche le hacía saber esta "distancia" con todo el humor posible: "Ginés no hago más que darme cuenta que estás arrimado a Diego más que a Yaiza, ¿está pasando algo que debiéramos saber?".

Carlos Sobera presenta 'Supervivientes' ante la inesperada ausencia de Jorge Javier Vázquez
Foto: Telecinco

Artùr Supervivientes

También te interesará

'Supervivientes': Artùr se rompe al recordar la muerte de su primo y su tía

La gala terminaba con cuatro nominados (Jonan, Artur, Raquel Arias y Manuel) y con la despedida de Jaime Navas, el último expulsado. Asraf y Bosco son los nuevos líderes de la isla tras batir el récord en la imposible noria infernal y dar vueltas durante más de 15 minutos en el rodillo suspendido sobre el mar. Eran ellos los que terminaban de definir las nominaciones al desempatar entre cuatro compañeros y nominar, de forma directa, a otros dos como privilegio.