Con la nueva edición de 'Supervivientes' presentada por Lara Álvarez este mismo lunes, ya está a punto de arrancar una nueva aventura televisiva. Uno de los realities más esperados ya empieza a cerrar su casting y cada vez son más los nombres que resuenan como posibles concursantes. Ahora, se ha desvelado un nuevo concursante confirmado: Carlos Lozano. 

El presentador, que ha estado alejado del foco, volverá a la actualidad

Carlos Lozano Supervivientes

Ha sido uno de los nombres que más sonaba como posible participante y Joaquín Prat lo ha confirmado en el 'El programa de AR'. No sería la primera vez que participa en un reality, pues ya quedó segundo en 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que en los últimos meses se ha mantenido alejado del foco mediático, ahora tendrá que volver a la actualidad.

Carlos Lozano ya desveló a SEMANA que le apetecía concursar

destacada-carlos-lozano

A Carlos Lozano le apetecía mucho emprenderse en esta nueva aventura. De hecho, ya en conversaciones con SEMANA desveló que "Sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto", cuando hace unos meses se le preguntó sobre su posible participación en el reality. “Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho”, nos contó por aquel momento.

¿Le acompañará Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos

En el mismo programa han comentado que "Carlos Lozano siempre lleva paquete". ¿Se referirán con eso que le acompañará alguna de sus exs? En el caso de que la respuesta fuera afirmativa, la que más papeletas tendría sería Mónica Hoyos, ya que Miriam Saavedra se coronó como ganadora de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Colate fue el primer concursante confirmado para los Cayos Cochinos

Colate Supervivientes

A pesar de que los concursantes confirmados van conociéndose a cuenta gotas, el primero de ellos fue Colate, que se confirmó el pasado miércoles a través de un divertido juego en el que puso en juego la destreza de los seguidores del concurso. A través de un puzzle (cuyo resultado final esta era la foto) desvelaron que era concursante.

Omar Montes también estará en la isla

Omar Montes

Era uno de los nombres que más sonaban para viajar a Honduras y así mismo se confirmó. El reality contará con Omar Montes, el Dj y ex de Chabelita para demostrar su destreza pescando y encendiendo el fuego.

Dakota, la confirmada más inesperada
dakota

La que fuera una de las participantes de 'Hermano Mayor' en octubre de 2014 participará en 'Supervivientes'. Mucho se habla de que la joven se sume a esta intrépida aventura. Los seguidores de 'Hermano Mayor' no olvidan a esta participante por su actitud descarada y totalmente déspota.

Isabel Pantoja, en negociaciones

La cantante Isabel Pantoja

Tal y como desveló SEMANA, Isabel Pantoja se encuentra en plenas negociaciones con la productora para convertirse en una nueva concursante de 'Supervivientes' por 80.000 euros semanales. Sería el aterrizaje más esperado. ¿Quién no quiere ver a Pantoja saltando del helicóptero?

Chelo García Cortés: ¿confirmada?

Chelo García Cortés

A pesar de que no se ha comunicado oficialmente, Chelo García Cortés tiene un pies en Cayos Cochinos. Tras varios años intentando participar en el reality, puede que la edición del 2019 sea la definitiva.