Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores, ejerce de stripper en Málaga

El rodaje de 'Toy Boy' ha llevado a Carlo Costanzia y a todos los actores de la serie a Málaga, donde han presumido de cuerpazos en la playa.

El 2019 va a ser un año cargado de nuevas series. Entre ellas, ‘Toy Boy’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, que se ha convertido en la gran oportunidad laboral de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores. Ahora, se encuentra rodando nuevas escenas  en la Costa del Sol. Unas grabaciones que se llevan a cabo íntegramente en localizaciones reales, que arrancaron el pasado mes de octubre y que se extenderán durante casi medio año.

Leer más: Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, encuentra trabajo como actor

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, que produjo la exitosa serie ‘Allí abajo’.

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

6Carlo Costanzia debutará como actor en esta serie de Atresmedia

El joven interpretará a un stripper y empezó a rodar esta serie a partir de octubre, pero no será hasta dentro de unos meses cuando se estrene la serie. Sin embargo, las redes sociales ya nos han permitido ver cómo han disfrutado de los rodajes, ya que han compartido muchas imágenes.

Además, Atresmedia ha empezado ya a hacer públicas algunas imágenes del rodaje, donde podemos ver al joven junto al resto de strippers.

5Ya hemos podido ver imágenes de la serie

4El grupo de strippers han rodado en las playas de Málaga

3Presumirá de tatuajes en la pequeña pantalla

2El hijo de Mar Flores no puede estar más feliz de esta oportunidad

‘Toy boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de ‘Toy boy’ mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

1Los actores de la serie ya han formado una gran familia