Risto Mejide está de enhorabuena, porque su programa en Cuatro, ‘Todo es mentira’, está contando con el respaldo de personajes de excepción que no tienen reparos en dar buenos titulares. Si el pasado martes fue Paula Echevarría la que se sentó en su plató, este miércoles hizo lo propio Carlos Baute, quien ha querido rescatar su pasado mal rollo con Marta Sánchez, que ha terminado en los tribunales, aunque sea por una trifulca que tuvo con el exrepresentante de la cantante.

Carlos Baute

Leer más: ¿Qué es Marta Sánchez para Carlos Baute?Hace 10 años, Carlos Baute y Marta Sánchez fueron los reyes de las pistas de baile con su ‘Colgando en tus manos’. De ahí, además de éxito en las listas de ventas, también llegó una polémica, porque la cantante se quejó en una entrevista con Risto Mejide que tan solo había cobrado 6.000 euros. Ahora, es Carlos Baute quien responde a esa acusación. “Me quedé loco y le puse un tweet porque me sorprendió mucho lo que dijo. Directamente pensé que se le fue la olla, no sé, que habría bebido alguna copa”, decía Carlos Baute para tratar de restar importancia a la acusación que le hizo Marta Sánchez.

Carlos Baute y Marta Sánchez

¿Por qué el exmáganer de Marta Sánchez le ha demandado?

Ahora el buen rollo ha regresado a su relación y Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a ser amigos y compañeros de escenarios, porque han sacado un nuevo ‘hit’ al mercado. Para ello, tuvieron que llegar a un acuerdo con el dinero que supuestamente la cantante no había recibido, entendiendo que el culpable era otro, el exmánager de la artista.

Te sigo pensando

Según Carlos Baute, todo se debió a una confusión, porque el representante “le pagaba lo que no era”. De hecho, termina confesando que le tiene demandado porque “presuntamente le llamé algo que es verdad. Él estuvo preso. No puedo hablar más del tema, porque estoy demandado por su exmánager. Presuntamente es un señor que ha robado”, sentenciaba.

Marta Sánchez y Carlos Baute