Carla Divinity, la empresaria influencer que conquistará ‘GH VIP’

Poco a poco se van conociendo los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora descubrimos a una nueva concursante que promete conquistar ‘GH VIP’. Pero, ¿quién es esta explosiva rubia que compartirá casa con (de momento) Mila Ximénez y ‘El Cejas’? Se llama Carla Divinity.

9Carla Divinity tiene 26 años y vive en Barcelona

Carla es una joven de 26 años, que actualmente vive en Barcelona. Es modelo, influencer y empresaria. A pesar de no ser muy activa en las redes sociales (desde 2016 solo ha compartido 47 publicaciones), cuenta con más de 59.000 seguidores.

8Es propietaria de una peluquería

7

Carla tiene una peluquería en la Ciudad Condal bajo el nombre de Divinity. Además de ser empresaria, es muy conocida en la noche barcelonesa. La joven es amante de los viajes, de hecho suele viajar con mucha asiduidad a Ibiza.

6Su anterior relación sentimental

Incluso conocemos algo sobre su vida sentimental. Acaba de terminar una relación con un futbolista que juega en la primera división de Polonia. Una relación que no llegó a buen puerto y terminó.

5Se codea con los famosos de la televisión

Además, se codea con los famosos de la televisión. De hecho, este verano ha disfrutado de la feria de Málaga muy bien acompañada. Se ha podido ver a Carla Divinity por la ciudad con Alejandro Albalá y el paparazzi Jordi Martín.

4Comparte representante con Rafa Mora

Incluso Carla tiene un representante que ha sido el encargado de conseguir este nuevo gran proyecto profesional. Su repre es el mismo que el de Alejandro Albalá o Rafa Mora, entre otros.

3Ya ha grabado su vídeo promocional para ‘GH VIP’

De hecho, Carla ya ha grabado su vídeo promocional para su entrada en ‘Gran Hermano VIP’. La joven barcelonesa promete ser una de las grandes revelaciones del reality, que comienza el próximo mes de septiembre.

2Muy pendiente de su cuerpo

Carla Divinity cuida su aspecto físico. De eso deja constancia en las redes sociales, donde presume de su cuerpo en ropa interior y con ajustados vestidos que se ciñen perfectamente a su silueta despampanante.

1Una belleza explosiva que conquistará ‘GH VIP’

Rubia, ojos claros, labios sensuales y una belleza explosiva que revolucionará la casa de Guadalix de la Sierra. Ya queda menos para seguir conociendo al resto de concursantes que estarán con ella disfrutando de esta nueva aventura.