Las imágenes del diestro marcando una parte destacada su anatomía ha hecho arder las redes sociales.


No es la primera vez que un hombre conocido sorprende al mundo con el tamaño de sus atributos. Ya le pasó al exfutbolista Emilio Butragueño en 1986, al cantante Lenny Kravitz en 2015 y, hace apenas unos meses, a Antonio Canales durante la emisión de ‘Supervivientes 2021‘. Todos ellos tuvieron la mala fortuna de que, en un descuido, dejaron ver sus encantos delante de millones de personas. Ahora le ha tocado el turno a José Antonio Canales Rivera. El torero, que concursa en ‘Secret Story’, ha dejado adivinar a la audiencia del programa que poderío no le falta…

Telecinco

Basta con ver cómo le sentaba el disfraz de alienígena que le obligaron a llevar en el ‘reality’ para comprobar que gaditano está muy bien dotado. Tanto, que las redes sociales enseguida se han hecho eco ante el majestuoso tamaño de sus partes nobles. «¿Ese paquete es real?», es la pregunta que se hacen muchos usuarios. «Semejante bicho», «¿Se ha puesto papel en el paquete?» o «Madre míaaa» son algunos de los comentarios que han circulado en las plataformas digitales. En materia de tamaños, ya se sabe, hay opiniones para todos los gustos. Pero cuando estas son unánimes y una amplia mayoría de personas coincide en compartir su asombro ante su anatomía no queda más remedio que rendirse a la evidencia. Sí. Canales Rivera es un portento.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en gastar bromas sobre este asunto en el plató de ‘Secret Story’. Desternillado de la risa, anunciaba a los espectadores que al final de la gala verían unas imágenes sorprendentes del diestro marcando protuberancias en la zona pélvica tras un finísimo atuendo de lycra. «No se sabe dónde empieza y dónde acaba», soltaba, entre carcajadas. «Lo que está… está como está», detallaba el colaborador de ‘Sálvame’ con una sonrisa socarrona.

Otro de los asuntos por los que Canales Rivera es noticia esta semana tiene que ver con su flirteo con Cynthia Martínez, la joven que le robó unos calzoncillos tras una noche de pasión con él. Y cuya aparición en la pequeña pantalla le costó su ruptura con su novia, Isabel Márquez. A medida que pasan los días dentro de la casa de Guadalix, la química entre ellos vuelve a salir a flote. De vez en cuando charlan y comparten confidencias, así como miradas cómplices. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan… Es justo lo que está sucediendo entre ellos. Y aunque al principio del concurso parecía que no iban ni a cruzarse las caras, ninguno de los dos ha podido evitar dejarse llevar por la atracción física que sienten el uno por el otro. Al menos, eso es lo que parece. Puede que en este acercamiento tenga algo que ver el revelador descubrimiento sobre su paquete que tanto ha impactado dentro y fuera de la casa. O no. Que la chica ya ha catado el género…