A Jorge Javier Vázquez le ha caído un buen rapapolvo esta tarde en 'Sálvame'. Ha sido María Teresa Campos quien le ha sacado los colores después de que éste la llamara por teléfono, en riguroso directo, para preguntarle por su nieta Alejandra Rubio. 

La semana pasada, Miguel Frigenti caldeaba el plató de 'Sálvame' al revelar que Alejandra Rubio había insultado a Lydia Lozano durante una cena de cumpleaños con amigos. RubioSegún el colaborador, la hija de Terelu Campos había hecho unos comentarios muy poco favorecedores sobre la periodista. "Hace un mes y medio, ella con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada", explicaba.

Alejandra, en el centro de la polémica

alejandra-rubio-suso-alvarez

Las declaraciones de Frigenti colocaron a Alejandra en el centro de la polémica. La primera en estallar contra ella fue la propia Lozano, quien respondió a los insultos con dureza. "¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!", explicaba delante de las cámaras.

Alejandra también intervino en directo en 'Sálvame' para defenderse. "No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra", detallaba la benjamina del clan Campos. "Lo de Miguel me parece un poco fuerte. Sé perfectamente de qué está hablando. Era el cumpleaños de amiga. No he hablado de nadie. La gente que se piense que no le doy al cerebro, sé perfectamente lo que digo y lo que no digo. 'Vieja de mierda’ no es una frase que yo diga, eso para empezar. No tengo nada que decir de Lydia. Lo único que dije en ese momento es que me enfadó que ella dijera eso. Pero ha habido acusaciones más fuertes de las que ha dicho Lydia. No tengo nada en contra de Lydia. Ojalá alguien hable sobre lo que pasó esa noche".

En la polémica han intervenido otros colaboradores como Belén Esteban, quien ha roto una lanza a favor de Frigenti. La 'princesa del pueblo' también ha revelado que se ha puesto en contacto con Alejandra para advertirla de los riesgos a los que se expone como personaje público. "Miguel Frigenti sabéis que es mi amigo. A mí él me lo contó cuando pasó y no le di importancia ninguna. Me lo dijo, pero no sé si ha pasado o no ha pasado".

1 /10
Belén Esteban Alejandra Rubio
1 / 10
María Teresa Campos
2 / 10
MARIA TERESA CAMPOS REGRESA A CASA TRAS RECOGER EDMUNDO SUS PERTENENCIAS
3 / 10
María Teresa Campos
4 / 10
María Teresa Campos 2

Telecinco

5 / 10
Maria Teresa Campos

Gtres

6 / 10
María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandra Rubio
7 / 10
Alejandra Rubio
8 / 10
maria-patino-look-2_efca1cce_1184x697
9 / 10
alejandra rubio
10 / 10